Comentario del JW Marriott Houston Downtown 5*

Jd R.

15/02/2016

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Este tiene que ser el peor hotel de visita que he tenido. Esto se supone para ser un relajante fin de semana con mi esposa y resultó ser muy tedioso. He reservado la habitación a través de un tercero y eligió el Rey-tamaño de la habitación, con bañera incluida (no estoy seguro si es de lujo o no). Hubo un cambio de planes, nuestra niñera caía y tuvimos que llevar a nuestra hija. Me llamó el Marriott para conseguir camas tamaño queen, en lugar de "King Size" y se dijo que era más caro y que no había una bañera (una amenidad que queríamos) incluido. La suave en el teléfono me dijo que no será barato y no pensar en el dinero, pero debo el rey tamaño de la habitación con el sofá cama en su propia habitación. Nunca, ni una vez se quejó de los precios, que no era un problema. Yo estaba tratando de asegurarme de que mi familia iba a ser capaz de disfrutar de sí mismos. Yo no podía creer que este hombre me estaba llamando barato y obligó a la aqbigger Rey-tamaño de la habitación sobre mí diciendo que es sólo 2 izquierda y si yo fuera usted, yo no deje que el dinero me deje de conseguir una habitación. Yo nunca había sido tratada igual que antes en un hotel. Como llegamos al hotel, nos sentamos en la línea de 15 minutos tratando de aparcacoches el coche. Finalmente llegamos a la parte delantera de la línea y el operador nos dice que tire todo de nuevo porque era demasiado muchos coches en la parte delantera del hotel. Así que tuvimos que esperar otros 10 minutos después de eso. Finalmente llegamos al hotel y nos check in. Mi hija de 2 años es cansado y listo para poner. Que son llevados a la sala de 1016, que no tiene lo que pagó. No es independiente de dos habitaciones, una habitación con el sofá junto a la cama. Pido a los botones para que nos ayuden y se va a bajar las escaleras… se pasa de los 20 minutos de ahí abajo, antes de que me decida a ir allí. Puedo hablar con la señora y ella dice, me disculpo otra habitación. Tenemos nuevas claves, volver a 1016 para obtener mi cansado esposa y de su hija y viajar hasta 1203, que es la sala correcta. Nos acomodarse y tratar de solicitar el servicio de habitaciones. Queríamos un elemento de menú que dejó de ser servido a las 10 de la noche, que fue frustrante, ya que ha sido capaz de tener ese elemento si el servicio de valet y sala de errores no eran un problema. En la sala de 1203, el ipad que se utiliza para ordenar servicio a la habitación no funciona. Cuando llamé a la recepción para hacerles saber esto, que no le importaba. Me dieron básico de Apple Inc. Solución de problemas y, finalmente, dijo que lo reemplace. NUNCA lo sustituye. El resto del fin de semana me vi obligado a llamar a la recepción y rebotar hacia atrás y adelante hasta la sala de servicio de respuesta. Si esto no fuera suficiente cuestiones, servicio a la habitación, tomó un mínimo de una hora para llegar a nosotros cada vez nos ordenó. Al día siguiente, sábado 13 de febrero. Nos fuimos con el servicio de transporte para ir al acuario. Tomó 2 horas para programar y les tomó 45 minutos para que nos recogiera. Cuando salga de su hotel, usted esperaría que venir y hacer las camas y recoger las toallas. Esto no fue hecho en absoluto. La llamé y le pregunté si podía tener a alguien venir y hacerlo. Nadie se presentó. La bañera estaba todavía sucio y nuestras toallas estaban todavía en el suelo. En este punto, estaba más allá de frustrado y a todos nos tomó una siesta. Nos levantamos y me preparé para ir a la cena, el traslado fue registrada, ¡y estábamos bien con eso. Decidimos tomar nuestro alquiler y de la unidad para el restaurante. Llamé a la recepción de nuevo y trató de trasladar me aparcacoches. El molesto cosa es que, si donde quiera que se la transfiera a no recoger, se envía de vuelta a la recepción. Esto pasó 4 veces antes de que me dieron para el servicio de valet. Bajamos las escaleras y esperar a que nuestro coche para tirar de ella. Hablé con el servicio de operador y ella dijo que sería de alrededor de poco. Tardaron 35 minutos para llevar nuestro coche a su alrededor. Cuando fui a hablar con la señora, las llaves estaban sentados en el escritorio. Ella nunca le dijo a un valet chico para ir a buscar nuestro coche. Ahora estábamos a finales de reservas en el restaurante, y que hizo las cosas aún peor. Yo podría seguir yendo y acerca de esta estancia en un hotel de 5 estrellas, pero mi esposa seguía diciendo… "nos podría haber quedado en el hotel Embassy Suites y ha tratado mejor que esto". Me esperaba más del Marriott y yo estaba defraudado. Esto no era bueno.

Tarifa por noche desde tan solo €205

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