Comentario del Hotel ICON, Autograph Collection 4*

Courtney P.

14/10/2019

Mi primera experiencia en el hotel fue para el Inicio de la Feria de Arte — Mi novio y yo intento coger el ascensor, sin embargo después de esperar un tiempo extremadamente largo, nos dijeron que solo ascensor estaba trabajando, así que nos decidimos a tomar las escaleras. Caminamos hasta el nivel superior de los pisos y una vez que llegamos a la 2ª planta, el ascensor se abrió y nos subimos, sin darse cuenta de que íbamos a volver de nuevo hacia abajo. No es una gran cosa — que acaba de decidir, al menos estábamos después de que teniendo siempre a recogernos. Montamos en el ascensor hacia abajo y después de recoger algunos de los adicionales de mayor edad de inicio de arte justo de attendendees miraron a nosotros. Una vez llegamos a la 3ª Planta, en donde la instalación se celebró) los otros visitantes en el ascensor parecía sorprendido de que mi novio y yo estábamos en el mismo piso. Hemos ignorado su sorprendió ve y siguió fuera de la exposición. Una vez que estamos de paso le aviso — no hay música, algunos artistas puertas estaban cerradas, y algunos artistas no eran ni siquiera existe en el evento (incluso thoughwe llegó después de las 12). A pesar de esto seguimos a las habitaciones, pero después de visitar la 3ª, se nos acerca por la seguridad y preguntó "¿yall venir desde el nivel inferior", que nos contestó que sí (¿dónde más podría venimos? ) y ella dice: ¿todos tienen pulseras, sí, que nos mostró y ella continúa caminando por el piso. No había una gran multitud en ese momento por lo que podíamos oír todo lo que ocurre en toda la sala y significaba que podía oír su saludo a todos los demás con saludos, buenos días, ¿cómo estás, no de la misma línea de preguntas que hemos recibido acerca de cómo llegamos allí y donde estaban nuestras pulseras. Después de esto, los usuarios que creemos que podría haber contactado (seguridad de las personas desde el ascensor) vieron todos nuestros movimientos por lo que se procedió a través de las exposiciones. He oído acerca de la instalación a través de la lista y quería sorprender a mi novio y asistir porque él ha querido permanecer en el icono del hotel por un tiempo. Pensé que esta era una gran oportunidad para tomar en el arte y obtener un rápido recorrido por el hotel a lo entusiasma acerca de una posible estancia en un momento posterior — no se puede juzgar, la seguridad, y visto a lo largo de la visita. Todo esto era muy decepcionante debido a la feria no se ejecute correctamente en el momento de inicio, no todos los artistas presentes, roto el ascensor, el tratamiento por la seguridad y el otro de la galería de los asistentes. Uno de los artistas, incluso hizo un improvisado poema sobre el ascensor no funciona, y lo interpretó como esperábamos para la captura de arriba a la 4ª planta.

Tarifa por noche desde tan solo €158

Reserva ahora Hotel ICON, Autograph Collection