Comentario del Moody Gardens Hotel Spa and Convention Center 4*

Ckc75

05/01/2015

Responder
6/10
EnglishEspañol
Tuve mis suegros de visita desde el extranjero, así que reservar 2 habitaciones para una noche de Unión permanecen en 02 de enero de 2015.
Lo bueno: personal amable que ayudó con un check-in anterior y también en la compra de boletos para los cercanos puntos de interés de Moody Gardens.
Lo malo: la habitación parece cómodo, pero nuestras habitaciones tenían varios problemas.
un) inodoro descarga (personal de mantenimiento llamado y se fija rápidamente)
b) TV no presentaron todos los canales mencionados (llamado una vez más el equipo de mantenimiento y tuvieron que volver a ajustar el receptor para arreglar el problema)
c) después de volver al hotel alrededor 21:00 empapado de lluvia, envió a los niños en primero en tomar una ducha, pero luego notó que el agua en la bañera no estaba drenando bien. No termino llamando a equipo de mantenimiento por 3 º vez como estábamos cansada y mojada de la lluvia. Pero no fue una gran satisfacción tomar una ducha mientras el agua estaba tocando mis tobillos.
Lo mejor: me gustaría hacer una mención especial en el restaurante "Cafe en el parque" dentro del hotel, sobre todo en nuestro servidor, Jessy, quien fue nuestro servidor para desayuno en la mañana del sábado y almuerzo el viernes por la tarde. Era el servidor más profesional y amable que jamás he encontrado y te hizo sentir como si estaban cenando en un establecimiento muy fino. Jessy equilibrio bien de estar atentos, pero también no ser demasiado molesto. Toda la experiencia gastronómica un placer absoluto y el punto culminante de la primera estancia de la familia de Moody Gardens. Fueron generosas las porciones de comida y el desayuno era mejor que algunos de los otros hoteles de 5 estrellas que he estado anteriormente.
Probablemente calificaría a la habitación del hotel una estrella 1, pero le daría 5 estrellas para el amable personal del hotel, especialmente el excepcional servicio brindado por Jessy en el Cafe en el restaurante del parque y la excelente comida que fue servida en el mismo restaurante, así, por lo tanto mi calificación global de 3 estrellas.