Comentario del Moody Gardens Hotel Spa and Convention Center 4*

Kathryn A.

13/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Reservé un paquete de pareja para el fin de semana. Permítanme comenzar diciendo que este es el primer hotel que he estado donde no te tratan como basura porque eliges no valet park… a pesar de que tuvimos una noche libre. En segundo lugar, el proceso de registro fue tan fácil y el personal era muy agradable, aunque estaban muy ocupados. Llegamos a nuestra habitación para encontrar las galletas de queso y bandeja de frutas que nos espera, fue genial! A la mañana siguiente comimos en la planta baja, donde tenían un desayuno buffet que normalmente no estoy demasiado interesado en, pero wow que tenía un montón de opciones para nosotros los comensos exigentes… incluso una barra de tortillas. Nuestro paquete incluye pases de dos días a todos moody Gardens a nuestro placer… incluso una hora de viaje en barco. Volvimos por la noche a una habitación muy limpia… y mi cesta de frutas con vino estaba esperando… deseaba que se hubiera puesto en hielo, pero nos encargamos de ello mientras salíamos a cenar. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Habríamos gastado más tiempo y dinero allí, pero no podía lidiar con la actitud.
La piscina estaba muy limpia y cálida. Me encantó la bañera de hidromasaje después de un largo día de caminata. La tienda de regalos es muy pequeña y no tiene mucho de nada, pero funciona. Llegamos arriba al lugar para echar un vistazo a lo que venden… la señora era muy agradable y ni siquiera compramos nada.
En general, me encantó mi estancia aquí. Desearía que el agua en la habitación era de cortesía $5 era demasiado para mí. Había un montón de familias aquí totalmente disfrutando de sí mismos. Creo que encontramos el momento perfecto para venir. Puedo decir que en verano este lugar debe ser una casa loca.