La Quinta Inn Galveston East Beach

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 52

Todas las habitaciones de La Quinta Inn Galveston East Beach incluyen set de té y café. También disponen de secador de pelo y utensilios de planchado.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel de Galveston, a pocos metros del golfo de México, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales por cable premium. En el establecimiento hay una piscina al aire libre.

Este hotel, con vistas al golfo y situado a pocos pasos de numerosas playas, se halla a 4,8 km del centro de convenciones de Galveston Island. El centro espacial Johnson de la NASA se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento.

Por la mañana se sirve un desayuno gratuito que incluye muffins, gofres y fruta. En el Galveston East Beach La Quinta Inn hay una lavandería automática y una recepción 24 horas.

Tarifa por noche desde tan solo €71 a €175.

Reserva ahora La Quinta Inn Galveston East Beach →

Teléfono: +1 409-763-1224

Dirección: 1402 Seawall Boulevard, Galveston, TX 77550, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.laquintagalvestoneastbeach.com/

Número de habitaciones: 119

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 33 m²

Habitación con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y set de té y café.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Reloj despertador, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 33 m²

Habitación con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y set de té y café.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Equipo de planchado, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Reloj despertador, Cafetera

¡Wi-Fi gratis!

Galveston
15 julio, domingo
Día +31°C , noche +30°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 18 km/h

Comentarios del La Quinta Inn Galveston East Beach 2*

Jackie H.

10/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

La gente de recepción es muy agradable. Las habitaciones son adecuadas, aceptan perros, y el personal de limpieza son agradables y serviciales. No, esto no es un hotel exclusivo, pero todavía me gusta. Siempre pido algunas habitaciones en el tercer piso del lado del océano. El desayuno continental tiene buenas opciones, y café gratis todo el día. Me gusta que Dennys esté ahí también. Si tienes un presupuesto, tener hijos, o mascotas ir aquí. Hay una piscina al aire libre, y está más cerca de la familia Stewart Beach y Ferry Road.

Natural N.

05/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

A pesar de que ya hice una crítica en el aquí, no me importa hacer otro, uno porque, sigue apareciendo en mis mapas de Google pero, me encanta este hotel sólo tenía un par de problemas menores pero, que me acomodó. Estaré visitando ese hotel de nuevo, en un par de meses cuando vuelva a Galveston. El Gerente Josette, la señora más dulce que puede conocer, empleado de escritorio Joseph muy agradable.

Yadira C.

03/04/2018

3/5.0

Buen lugar para una estadía corta.

Marie M.

01/04/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Pequeña zona de aparcamiento ' difícil de salir de su coche sin arañar el otro coche. La máquina expendedora no funciona. No hay área de negocios. Sólo un ordenador justo en recepción sin privacidad. Los pisos son laminados pero sucios. Hay un denny's en el sitio, pero la comida es horrible. El hombre de recepción era grosero.

Richard S M.

28/03/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Los pisos estaban sucios. El hombre de la recepción dijo que no había un centro de negocios. Pero cuando fuimos a la recepción para preguntar si tienen otro lugar para conseguir sodas en el tipo de la máquina de lugar no funcionaba allí estaba justo en el frente un centro de negocios. Está justo al lado de la playa y todo, pero cuando se paga un montón de dinero que esperar para limpiar la habitación. Mira la foto que estoy a punto de presentar esto fue después de caminar unos 2 minutos descalzo.
P. S me hubiera gustado tomar una foto de la habitación porque no es nada como el que muestran en el sitio web

Marie M.

26/03/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Pequeña zona de aparcamiento ' difícil de salir de su coche sin arañar el otro coche. La máquina expendedora no funciona. No hay área de negocios. Sólo un ordenador justo en recepción sin privacidad. Los pisos son laminados pero sucios. Hay un denny's en el sitio, pero la comida es horrible. El hombre de recepción era grosero.

Landrush P. M. L.

23/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Nosotros como una familia han ido a Galveston y nos alojamos aquí. Hasta ahora nuestra experiencia ha sido maravillosa. Aunque no es super actualizado es cómodo y el personal es genial. Hacemos nuestras reservas un año por delante cada año y nunca he tenido un problema. Nos encanta el desayuno y la piscina y vista al mar. ¡ la ubicación es fabulosa! El personal siempre ha sido genial. Cuando veo las críticas me pregunto si estábamos hablando del mismo lugar! Por favor, mantenga el gran servicio y nos vemos en mayo!
¡ la familia Sanchez!

W H.

21/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

A poca distancia a pie del muelle de placer y un montón de lugares para comer. Las habitaciones son muy cómodas. Ascensor era un poco de miedo pero por lo demás maravilloso lugar.

Saul L.

04/08/2017

3/5.0

Un poco de restauración para las áreas externas estarían bien, sobre todo el piso de los pasillos y del ascensor. Estas áreas están bastante sucias y descuidadas, de resto todo bien.

Josefina M.

28/07/2017

5/5.0

Super no dejo de ir ahí me encanto

Abigail N.

18/07/2017

1/5.0

No dure ni una hora ahi reservamos 2 cuartos para dos dias pero no aguantamos el olor a humedas y mejor cancelamos el personal de ahi muy amables de eso no hay problema pero deberían mejorar sus cuartos

Blanca P.

09/10/2016

5/5.0

Siempre escogemos un hotel La Quinta cuando estamos de paso por cualquier ciudad. Esta vez en Galveston nos fue de maravilla! Tomamos dos habitaciones, amplias, limpias, recientemente redecoradas, con varias amenidades en su interior, muy cómodas. El desayuno cumplidor. El staff de empleados muy corteses y eficientes. Satisfecha con la estadía!

Jacob G.

22/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Paseo a la playa. Tener perros en el 3er piso no es una gran experiencia y no hay mucha área para el outsidem de perros

Eric C.

20/07/2016

4/5.0
EnglishEspañol

No una mala habitación. Un poco agotado. El exterior ha tomado una paliza de la sal. Acceso a la playa es fácil, solo tienes que cruzar una calle de 4 carriles en el cruce de peatones.

Lisa U.

08/07/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Durante toda la estancia ha sido OK. Habitación estaba limpia pero un par de bugs demostró para arriba en la habitación. Vista fue obstruida por las sucias ventanas pero habría sido difícil de limpiar. No hay balcones, sólo caminos de a pie frente a agua. Desayuno no era lo que esperaba. Si te gusta comer sano, no querrá comer aquí. Lo único que me esperaba y actualmente: permiten mascotas.

Scott J.

15/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio y agradable! Sin embargo asignó alguien a nuestra habitación en una ocasión! Olvide bloquear su habitación.

Chuck H.

22/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para alojarse a precio era razonable el desayuno wes muy bueno y la habitación era el clan y era tranquila ves la playa

Scott M.

04/04/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Tipo de caro para un envejecimiento, mal mantenido facilty. Perro amable, las habitaciones están limpias pero el aparcamiento, escaleras y exteriores son ghetto. Falta de personal.

Malissa

16/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Me encantó! Gran elección que hicimos en Playa del este de reserva la quinta… recibido un txt en el 9:00 me a que mi habitación estaba lista… fue un gran plus puesto que llegamos a 1030 am. Y no es check-in hasta 16:00. Su alrededor de una milla si incluso al placer de pier, dennys y CA steakhouse justo al lado. Playa a través de la carretera, limpio, piscina limpia. La razón le dio un 4 es porque el aparcamiento es un poco llena de gente en el lado que nos estábamos quedando, estoy seguro que su porque dennys es prácticamente en la zona de aparcamiento. El desayuno era bueno (gofres, magdalenas, cereales, yogur y fruta) y servido hasta 10:00 que era diferente! Definitivamente me hospedaría aquí próxima vez alrededor. Gracias la quinta playa del este para una buena estancia!

Edward C.

06/02/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Fue a Galveston para Madi Gras fin de semana, la habitación era pequeña pero agradable. Más tarde, después de los desfiles volvemos cansado y listo para dormir. Al tirar de las hojas que el aviso de pelo, suciedad y una pequeña mancha de sangre en las sábanas de la cama. Puedo comprobar la otra cama y gracias a Dios que estaba limpio, yo estaba aterrorizada con la esperanza de que no se vea limpia. Difícil de creer en un largo fin de semana como este, se hace para asegurar que las habitaciones son limpias. Hess y la próxima vez el Hilton por 100 o así que una noche, al menos que limpiar las habitaciones y el lugar sábanas limpias entre los huéspedes.

Sharlotte C.

18/01/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Jan. 15, 2016 tuvimos una estancia muy agradable con La Quinta y nos quedamos con esta cadena de hoteles la mayoría del tiempo porque es pet friendly. Me he alojado en este lugar varias veces. He leído comentarios que no eran muy buenos, pero te diré que salió de su camino para hacer de nosotros cómodo. La cama en nuestra habitación era horrible y esta dulce mantenimiento hombre vino a mi habitación sin mi, que pedía la otra cama y sustituye toda la cama, a continuación, hizo la cama para nosotros. Yo había hablado con él sobre el hotel y sobre la cama en nuestra habitación antes de que yo supiera, estaba a traer uno nuevo. La habitación estaba limpia, se necesita un poco de limpieza en las esquinas. El desayuno faltaba mucho, pero era gratis, así que no debería quejarme. Para la temporada baja de los precios, era grande, limpio, personal amable y un perro amistoso. Ahora para la temporada alta los precios, probablemente necesite realmente actualización de todo para sentirse como que están recibiendo por su dinero cuando se aloje allí. No tenga miedo a permanecer en el Este de la Playa de La Quinta! Yo voto a dar el mantenimiento al hombre un aumento de sueldo para el servicio al cliente!

Marco R.

30/11/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Lugar decente. Cama y las toallas estaban limpias, pero las paredes había algunos puntos oscuros. Cuarto de baño no era el más limpio a su alrededor, pero útil. Por el precio está bien. Buen desayuno.

Janea M

18/11/2015

1/5.0
EnglishEspañol

La única cosa buena acerca de este lugar es que está justo cruzando la calle desde el océano, y el African American señora que trabajó la recepción en la mañana. Las sábanas de la cama no había sido cambiado desde la anterior persona (habitación 322). Allí fueron falsas pestañas en la almohada y las mantas. No se conforman y misterioso marrón cosas en las toallas. La cortina de la ducha y la ducha tenía moho negro y allí estaba sucia lavar los trapos colgados en la barra de la cortina de la ducha. Entré en el cuarto de baño en la mañana y había cucarachas en el baño y en el piso. Pagamos 120 más los impuestos y otros cargos de una noche de viernes, sábado y domingo.

Mark A.

19/10/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Precio justo y mi habitación estaba muy limpia. Me alojaré allí de nuevo. Es junto a saltgrass steak house que fue un plus. Vea pronto la Quinta

Bj B.

04/09/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Se han quedado allí durante años. Como la ubicación, los desayunos, el personal.

Gina A.

17/08/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Directo al punto. Ni siquiera 20 minutos en nuestra estancia de nuestro baño bañera estaba obstruido, el baño estaba inundado y el aire no funcionaba. Nosotros llegamos bastante tarde porque vivimos lejos, pero cuando me llamaron de conserjería y dijo entonces sobre el tema que me dijo todo lo que se podría traerme un acondicionador de aire y tener que esperar al día siguiente para el mantenimiento. He pagado manera mucho más para que tipo de respuesta. Cuando le dije a la Señora que he pagado mucho para tener ese tipo de problemas 15 min más tarde ella me lleva de una clave a otra habitación después de que ella me había dicho que no había más habitaciones para la noche. Las habitaciones son muy sucios y en mi opinión solo hay que guardar el auto, el dinero y ir a otro hotel. Yo no quería rebote desde el hotel hasta el hotel porque tenía dos pequeños conmigo. Me encantó Galveston, pero La Quinta necesita hacer algunos de los principales la capacitación del personal en la limpieza y el mejor servicio al cliente. Horrible el hotel no es el Libro! Nunca más!

Jose Q.

11/08/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para alojarse me encanta este lugar

Estefania M.

08/08/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta estar aquí! Definitivamente recomiendo este lugar, es nuestro tercer yeard venir a Galveston y siempre tenemos nuestra estancia aquí. Gran servicio de atención al cliente en la recepción, buen conjunto de opciones para el desayuno, y por no hablar de nuestra vista! Las camas están siempre limpias suficientes toallas ac funciona bien! 5 s t a r s

John E.

18/07/2015

2/5.0
EnglishEspañol

Este lugar estaba justo en la calle de la playa, pero también lo son muchos otros hoteles en la Isla de Galveston. Me sentí como en las habitaciones que habíamos reservado eran caros y no muy limpio. Concedido, tienen que lidiar con tanta arena y el viento salado, pero apuesto a que hay mejores opciones a lo largo de Seawall Boulevard. Habían desayuno continental complementario, pero sus opciones eran limitadas y carente de cualquier carne (chorizo, tocino, jamón, etc. ). Nos llegó a través de nuestro viaje con estas quejas menores, pero vamos a utilizar otro hotel la próxima vez.

Monique C.

07/07/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Trisha recepción trabajador fue muy grosero con nosotros y el guardia de Seguridad de turno la noche del sábado. Era tan grosera que hemos decidido saltar de conseguir una habitación aquí y estancia en otro lugar.

Angie S.

01/07/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Muy caro y el personal fue muy grosero.

Jorge M.

11/08/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Buena experiencia en todo. Habitación estaba limpia, y aunque había muchos huéspedes en servicio era rápido y amable. Nos hemos estado viniendo desde Dallas a Galveston a lo largo de los años y la mayoría de las veces que nos hemos hospedado en este lugar. Mantenga el buen trabajo.

Doug A.

21/06/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Alquilamos tres habitaciones para tres noches en este La Quinta esta semana.
El personal era increíblemente servicial. Las habitaciones tienen lo que parece ser colchones nuevos y están bien mantenidas.
Recomiendo altamente este hotel a cualquiera que busque una estancia de calidad a un precio razonable.

Jeri L.

05/06/2014

1/5.0
EnglishEspañol

La cama estaba tan hundida en el centro que me recordó a una piscina. El acondicionador de aire enfría correctamente y era muy fuerte. LaQuinta ha disminuido drásticamente en su calidad de alojamientos en los últimos 20 años. Dependía de LaQuinta tener un alojamiento limpio, tranquilo, cuando necesitaba uno a lo largo de los años y siempre se detendría en uno cuando necesitaba una habitación. Me encanta Galveston y han regresado allí sobre los años. Mi próximo viaje no incluirá LaQuinta.

Kushuna R.

12/01/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Más bien, me gustó este lugar. Realmente superó mis expectativas.
Me alojé en agosto de 2013 para mi orientación en UTMB para una noche. Alojamiento era una cosa de última hora para mí, así que era un poco caro (pero aprendí mi lección). Distinto. Las habitaciones estaban muy limpias. Artículos de aseo eran bien surtidos. Era limpio, agradable, suave y caliente (yo soy una persona fría y noble). La señora de la recepción fue muy amable y tolerante. Deseo que pude recordar su nombre. Soy horrible con los nombres de todos modos.
Era bastante nuevo en Galveston, y el área del Malecón me asustaba un poco esa noche; pero no hay problemas de seguridad alguna.
Deseo que había hospedado para el desayuno la mañana siguiente. Parecía buena! Pero en una prisa para llegar a mi orientación y tuve que comprobar hacia fuera.
Definitivamente me hospedaría nuevamente. De hecho, me estoy preparando llegar a Galveston otra vez al final del mes y definitivamente tendrá en cuenta La Quinta.

K C.

07/08/2013

2/5.0
EnglishEspañol

Cuando nosotros, el hotel parecía actualizados dentro y la gente de escritorio fueron muy cortés. Pensé que estaba en una para una agradable estadía. Cuando llegué a la habitación, también fue actualizada. Los colchones eran agradables y nuevas y muy confortables y la sala obviamente había sido renovada en los últimos años, pero después de una inspección adicional, descubrimos que tenía un defecto fatal. Limpieza!
Hubo algunos errores en la sala, que podría ser aceptable para un hotel de playa, sin embargo la parte realmente mala estaba aún por venir. Mi esposa encontró un pelo en la ducha (no suya), y las hojas había alguna suciedad en ellos que nos hizo pensar que pueden no han sido cambiados desde el último invitado!
La peor parte sin embargo, y la parte que asegure que nunca regresa, es la alfombra. Mi esposa y mis hijos tomaron duchas y después de caminar en pies descalzos después de la ducha, encontraron que sus fondos de pies tenían vuelta negro! No creo que este hotel ha shampooed las alfombras en la última década. Para un hotel de playa, esto es imperdonable! Después de eso, tuvimos que usar calcetines (que también dado vuelta negro) para llegar a nuestras camas. Así podríamos haber tenido un piso de tierra. Era bastante bruto. Eran rápidos con un descuento de habitación cuando he mencionado esto, pero esto no fue suficiente para traernos de vuelta. Vergüenza, la quinta! consigue la habitación limpia.

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Piscina al aire libre
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Calefacción
  • Habitaciones no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Cafetera
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del La Quinta Inn Galveston East Beach

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • El permiso de aparcamiento incluye 1 coche por habitación, el permiso de huéspedes está disponible al hacer el registro de entrada, se requieren permisos de estacionamiento y a los coches sin permisos se los llevará la grúa a expensas de los propietarios.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 18 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Hasta 2 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.

La Quinta Inn Galveston East Beach en el mapa

Búsqueda de hoteles