Comentario del Holiday Inn Resort Galveston 3*

Pat H.

10/11/2017

10/10
Esta noche 9 de noviembre fue genial en el Holiday Inn en la playa B aparejos bar. Por lo general, para la hora feliz 5-7 la música es demasiado ruidoso, en auge demasiado para hablar y de no edad lugar apropiado. Esta noche estuve allí en 7:00 Sharp y la maravillosa banda la alineación estaba preparando para jugar a las 8. La música de Can era que un volumen donde podíamos hablar, el bar era moderadamente personas fallidas estaban teniendo un buen tiempo esperando la alineación con melodías agradables que establecer un estado de ánimo feliz para los clientes de 40 a 80. La banda de line up juega excelente rock clásico! Esta noche fue un tributo a alguien que la gente en Galveston ha conocido desde hace mucho tiempo. Vanessa Perez, Gerente de alimentos y bebidas, preparó alitas de pollo para todos los clientes esta noche en el bar B aparejos. Todo el mundo estaba aplaudiendo y muchas personas estaban bailando a la música y disfrutando de los aperitivos que fueron proporcionados por la generosa hospitalidad del Holiday Inn en la playa. Por lo general, incluso las bandas o camino a todo volumen para mi gusto, pero esta noche no era sólo ruidoso pero todavía perfectamente aceptable baile, el canto y conversaciones casuales… Todos los que estaban sucediendo al mismo tiempo. Gracias Holiday Inn en la playa para un momento maravilloso esta noche. Esta noche, no sólo han destacado en la bienvenida a los turistas, pero también han hecho que su Galvestonians local se sienta como en familia, en el Holiday Inn en la playa.