Comentario del Courtyard 3*

Melissa G.

11/08/2019

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Si yo pudiera dejar estrellas negativas, lo haría. El peor servicio de atención al cliente nunca. Hemos reservado a cuatro meses de antelación a través de nuestra tarjeta de crédito puntos de servicio. Cuando llegamos, nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista todavía. Cuando regresamos alrededor de una hora más tarde, nos dijeron que el hotel estaba lleno y que el gerente supuestamente llamado Expedia para hacerles saber que tendría que ser reservado en otro hotel y que debe de haber ocurrido entre el momento en que habíamos estado allí antes, y cuando volvimos. Cuando volvimos a la mesa con la info en nuestro número de la reserva, nos dijeron que el gerente había llamado Expedia esa mañana y que deberíamos haber oído hablar de ellos. No lo hicimos y cuando por fin habló a la compañía de tarjeta de crédito/Expedia (que organizar puntos de reservas de hotel) que no habían sido llamados por cualquier persona y aún así mostró nuestra reserva, como se confirmó en el Patio. Finalmente hablé con el gerente, cuyo nombre es Gabe, y él dijo que él llama a las 1:47, en otras palabras, aproximadamente una hora antes de la hora de entrada para informar de Expedia que eran sobrevendido. Dijo que son una franquicia y que ninguno de los hoteles donde había oscilación había disponibilidad. Él llevó a comp mí, pero que no hizo nada para ayudar con nuestra situación de tener ningún lugar para la estancia de una reserva hemos reservado con meses de antelación y todo lo demás que había reservado. Holly era la persona con la que interactuamos con la mayoría, y en lugar de realizar básicos de servicio al cliente, ella no dejaba de repetir la mentira de que su manager dejó la nota y que él llama Expedia esa mañana. Ella no ofreció comp nosotros, ella ni siquiera se ofrecen tanto como una disculpa por el inconveniente de que ella y su manager nos causó. En más de 20 años de hacer las reservas a través de los hoteles, Priceline, Expedia, etc. Este es por lejos mi peor experiencia con el servicio de atención al cliente en un hotel. Si vas a reservar este hotel a través de cualquier servicio, buena suerte y espero que no cancelar su reserva en el último minuto y, a continuación, básicamente, darle el dedo saludo de su error.

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