Comentario del Country Inn & Suites by Radisson, Galveston Beach, TX 3*

Monica C.

28/05/2018

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Me fui en el último minuto, en el Memorial Day fin de semana para encontrar una habitación para la noche y dijeron que fueron trasladados hasta el día siguiente. He hecho una reserva para la noche siguiente, y la que atendía en la recepción tomó mi información. Cuando ella me pidió mi tarjeta de crédito, recuerdo específicamente a preguntarle si había una cuota para mantener la habitación y ella simplemente dijo: "No, esto es sólo para pre-aprobación de usted. " Así que, le di mi información de tarjeta de crédito, y en lugar de obtener una reserva de impresión, ella lo escribió en un pedazo de papel y me envió en mi camino. Finalmente he encontrado otro lugar para quedarse. Me llamó el Country Inn de nuevo esa MISMA NOCHE para cancelar mi reserva para el día siguiente, y de nuevo no se le informó de gastos de cancelación. Simplemente me preguntó por mi nombre y dijo: "está Bien. " A la mañana siguiente vi a un cargo para 350.00 dólares desde el Country Inn, en mi banco online declaración, para una habitación que aún no había comprobado en el, y le había llamado para cancelar la noche anterior. Cuando llamé al hotel para la disputa de este cargo, el muy grosero operador dijo que había una cancelación de 48 horas de la regla, y que "alguien debería haber informado" yo". Bien El hotel Country Inn tuvo 2 oportunidades para informarme de dicha norma y que NO. Actualmente estoy disputando este cargo en una habitación, yo NO uso, y cancelada, con mi banco. Pero solo tienes que tener CUIDADO cuando decida libro con estas personas que usted haga TODAS LAS PREGUNTAS correctas. No multa por un monto parcial, que se ayuden a sí mismos a la totalidad del PRECIO DE LA HABITACIÓN, incluso cuando llame para cancelar la reserva.