Comentario del Isla Grand Beach Resort 3*

Set

08/10/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo fuimos de luna de miel aquí en octubre 2 — octubre 6, 2017. Llegamos al hotel a las 5 pm. No fue recibido a la llegada. Prepago por acceso a la playa. Recibimos nuestras dos tarjetas y nos dirigimos a nuestra habitación. La habitación no tenía un microondas o cubiertos. 3 de octubre, desperté para ver mi coche fue intentado ser roto en el complejo. Recepción informada y procedió a llamar a la policía. El guardia de seguridad y el asistente del Gerente llegaron. Fue dicho por seguridad el director general me llamaría jueves o viernes (octubre 5-6). Nunca recibí una llamada telefónica. Más tarde esa noche llamado servicio de habitación para conseguir plata para tarta de queso comprado en gabriellas (que es un excelente restaurante en la isla). 4-5 anillos en el teléfono y luego un tono de marcación. La llamada fue en 8:45 y el servicio de habitación cierra a las 9. (que es bastante temprano). Alguien desconectó su teléfono en el restaurante. Volvimos al restaurante personalmente y me dijeron que por Asistente Gerente mi teléfono de la habitación no funcionaba (que no era el caso). Tengo cubiertos y me voy a dormir. Me desperté pidiendo desayuno para el servicio de habitación. Esta vez conseguimos una respuesta y esperamos unos 35 minutos para una tortilla y gofres. Recibido una tortilla, gofre, café y zumo de manzana con un recibo no peldaño correctamente. Había basura en la playa el jueves. En la otra cara era ' frente a la playa '. La estrella extra que doy es para la limpieza. Hicieron un trabajo increíble asegurarse de que nos dieron nuevas almohadas, toallas y piso limpio en la habitación. En general decepcionado en gestión y servicio al cliente. No recomiendo personalmente ir a este hotel durante la temporada baja. El hotel de al lado tenía mucho más residentes que aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €116

Reserva ahora Isla Grand Beach Resort