Comentario del Hilton Garden Inn South Padre Island 4*

Amy F

15/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Gran descenso de la calidad desde el año pasado. ¡Muy triste!
Nos hemos alojado en este hotel ahora durante 5 años y contando y después de esta última visita, estamos considerando la posibilidad de visitar otros hoteles en la isla para nuestro 2019 viaje de playa!
Permítanme comenzar con la noche uno. Siempre llegamos al hotel, check in, correr a la playa por un par de horas, luego ir a la piscina y terminar la noche ordenando una pizza en nuestro camino hasta la habitación. La pizza es deliciosa… y barato! Por lo general, se tarda unos 15 minutos para llegar a nuestra pizza a nuestra habitación. Este viaje tardó más de una hora, entonces cuando finalmente llegó a nosotros, estaba mal! ¡ Teníamos dos niños muy hambrientos que sólo querían comer! Así, cuando nos llamó para que sepan que estaba mal, nos dijeron que intercambiar la pizza mal con la pizza correcta cuando llegue allí. ¿Iban a entregar el equivocado a la gente correcta una vez que lo han vuelto? ¿Cuál habría sido el daño para compensar la pizza de un queso para que mis chicas pudieran comer? Teníamos miedo de preguntar qué iban a hacer con la otra pizza.
Luego, al día siguiente, cada vez que salimos de nuestra habitación, nuestra llave no funcionó. Literalmente nos gustaría llegar a nuestro piso, manos llenas con dos niños en remolque, y la puerta wouldn't desbloquear. Esto sucedió al menos 5 o 6 veces nuestro primer día completo en el Hotel. Mantenimiento fue llamado dos veces para restablecer la puerta, hemos recibido al menos 8 diferentes llaves. Al día siguiente, lo mismo… llave no funcionó, varias veces. Por último, nos trasladaron a una habitación diferente, donde siguió pasándonos.
Noche número dos, la alarma de incendio se apagó dos veces entre las horas de 1am y 2am, por lo que es imposible volver a la cama por temor a que el hotel estaba en llamas. La presión del agua era un poco más que un goteo y el desayuno (que usted paga extra para) fue sub-par. Salchichas y papas fritas no estaban completamente cocinadas, salsa de salchichas y galletas estaban frías, cuando había algunos, y se mantuvo cerrando 45 minutos antes de que Anunciado.
No mantener a la gente de otros hoteles fuera de la zona de la piscina. Hubo una noche, mi marido y mi hija bajaron a nadar por la noche y no había sillas disponibles, pero la mayoría de las personas que ocupaban las sillas llevaban otros hoteles con bandas de muñeca, si alguna pulsera en absoluto.
No había ninguna cosa importante que pasara, pero había muchas pequeñas cosas que se suman, haciendo la experiencia este año sub-par en comparación con nuestras estancias anteriores en el Hilton Garden Inn South Padre Island. ¡ Oh, pero nos hicieron dos tragos gratis para nuestros problemas! ¡Smh!
Desafortunadamente, esta tradición de alojarse en el Hilton para nuestro viaje a la playa podría terminar después de la estancia de esta semana. Al ser una familia con un presupuesto, podríamos ver que nuestro dinero se gasta mejor en otro lugar en el futuro.

Tarifa por noche desde tan solo €175

Reserva ahora Hilton Garden Inn South Padre Island