Comentario del Hilton Garden Inn South Padre Island 4*

Muncie K.

18/08/2015

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Qué desastre! Reservé esta habitación con puntos, y cuando llegué me quedé contento con el tamaño de la habitación. Desgraciadamente, ahí es donde la parte positiva de esta historia termina. He reservado una habitación con un balcón con una vista parcial de agua. Cuando llegué, me encontré con la puerta del balcón abierta y salí y efectivamente había una bastante bonita vista del Golfo. Entré de nuevo en la habitación y cerró la puerta detrás de mí. Gran error. Al parecer, la razón por la que se abrió la puerta fue porque la cerradura estaba rota y una vez que se cerró, que no podía abrirlo. También noté que la habitación estaba helada y se fue a ajustar el A/C que lo baje. Yo luego a la izquierda por la playa. Cuando regresé un par de horas más tarde, noté que la habitación era aún más frío y después de intentar ajustar el termostato llegó a la conclusión de que la unidad, obviamente, estaba roto y no apague por sí mismo. Por lo tanto la única manera de controlar la temperatura era para encender y apagar repetidamente. Me decidí a calentar la habitación, al abrir la puerta y ahí es cuando me di cuenta de que no podía ser desbloqueado y se abrió. Llamé a la recepción y me dijeron que el mantenimiento sería "de inmediato". Me salió por alrededor de una hora y media y se volvió a encontrar que el mantenimiento aún no había llegado. Me volvió a llamar a la recepción y me dijeron que el mantenimiento sería allí, en "dos o tres minutos. " Veinte minutos más tarde, cuando nadie había llegado, llamé de nuevo y pidió un cambio de habitación. Me dijeron que no había habitaciones disponibles. Pedí hablar con el gerente. La persona de la recepción me dijo que yo podía tener un desayuno gratuito y que iba a recibir un reembolso de los 10.000 puntos. Me dijo que era inaceptable para mí y que yo quería una nueva habitación Y un reembolso completo. Otra vez pedí hablar con el gerente, la persona que me colgó el teléfono. Unos 5 minutos más tarde una persona de mantenimiento, vino a mi habitación (es ahora, después de las 8:00 de la tarde y he perdido demasiado tiempo en esto). Él era incapaz de abrir la puerta y me dijo que iba a tener que volver con algunas herramientas más. Yo le dije que no era mi responsabilidad a esperar mientras las reparaciones se hicieron a mi habitación. Me volvió a llamar a la recepción y pidió a tener un cambio de habitación; estaba otra vez dijo que no había habitaciones disponibles. Pedí hablar con un manager, una chica tomó el teléfono y dijo ser el administrador, basado en el sonido de su voz y el hecho de ver que a ella más tarde, dudo mucho que ella era el gerente. Después de peleas con ella me puso en espera y cuando llegó de nuevo a mí, me dijo que yo podía ser trasladado a otra habitación. Ella dijo que iba a la derecha con las teclas de nuevo. Casi 20 minutos más tarde, llegó finalmente, ofrece algunas excusa de por qué ella fue detenida. Mi nueva habitación era mejor que el aire acondicionado funcionaba y el balcón de la puerta se abriría, sin embargo, mi parcial del Golfo punto de vista de que fue una de los cargos adicionales no era una vista completa de las unidades de aire acondicionado en la parte superior del edificio de abajo. Después de este fiasco me siento con derecho a un reembolso completo de todas mis puntos como mínimo.

Tarifa por noche desde tan solo €175

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