Comentario del Hawthorn Suites 2*

Illuminati G.

04/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
El mal servicio, los trabajadores de recepción parece que no se preocupan por su trabajo en absoluto, llamado dos veces para confirmar que tenían una cuna antes de reservar, después de la reserva y llegar aquí (llegamos tarde por la noche y esperábamos una cuna por lo menos) tarde llegamos a la habitación y nos instalamos y llamamos a la recepción, nos dijeron que no tienen una cuna, que era muy frustrante después de que nos llamó por delante dos veces para confirmar y la razón principal que reservamos este lugar en vez de una mejor es porque tenían cunas, así que tuvimos que diseñar una paleta en el suelo del Hotel sucio para nuestro bebé de 7 meses de edad para dormir porque si duerme en la cama que va a rodar justo en su sueño. Después de una noche de no dormir, tuvimos que llamar corporativo para quejarse y nos enteramos de la razón por la que no recibimos una cuna era porque la señora trabajando las noches de recepción era demasiado perezoso para llevar una cuna hasta la 3ª planta, finalmente nos dieron una pluma de juego para él para dormir en unas horas más tarde. Y en cualquier momento tuvimos problemas y tuvimos que hablar con alguien en la recepción nos recibieron con el trabajador siempre jugando en su teléfono por lo menos 30 segundos y luego mirando a usted como si fuera el problema para necesitar algo, y, mientras que nosotros tener el no molestar signo en la puerta con un bebé durmiendo, una cierta camarera intentó entrar sin siquiera llamar y sorprendió al bebé despierto y empezó a llorar, ni siquiera 2 minutos más tarde tuvimos una llamada de teléfono de la recepción acusando a nosotros por tener mascotas en la habitación (supongo que la camarera pensamos que nuestro hijo era un perro…) en total simplemente servicio horrible completo, recomendaría la mayoría de los lugares por aquí aparte de este uno.

Tarifa por noche desde tan solo €84

Reserva ahora Hawthorn Suites by Wyndham Midland