Comentario del La Quinta by Wyndham Livingston 2*

K R.

27/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hicimos la reserva un par de días antes de que llegamos y cuando llegamos el ascensor estaba roto. La mujer en la recepción nos aconsejó y otra familia que la habitación sería la mitad de descuento debido a las molestias y para hablar con el Gerente en el AM para recibir el descuento. Cuando fuimos a echar un vistazo, el gerente dijo que no estaba al tanto de cualquier descuento y, luego, cuando explicamos lo que nos dijeron, que cambió su historia diciendo que solo están dando el descuento si alguien pregunta por ella. Luego nos dijo que nos dijeron mal y sería 15% de descuento. Así que primero no sabía sobre el descuento, entonces fue sólo si lo pedimos, entonces no era lo que nos dijeron, pero el 15%. El Gerente se convirtió en argumentativa e incluso nos dijo que "la mayoría de los huéspedes didn't incluso tienen un problema con ella". Si bien eso puede ser cierto, la mayoría de los huéspedes probablemente no estaban cargando maletas de 50lb arriba y abajo de los tramos de escaleras. Habríamos sido happpy con el 15% de lo que estamos descontentos es que se mintió a. Además de este incidente con el Gerente de mala educación, las sábanas tenido manchas, el letrero de salida fue colgando por dos cables, y aparentemente el propietario a solo permite que sus perros vagar por el lobby sin correa. Tenemos familia en Livingston y alojarse en hoteles varias veces al año, pero después de lidiar con el Gerente de esta ubicación, puedo decir con seguridad que ni yo ni nadie en mi familia se alojará en este la quinta otra vez.

Tarifa por noche desde tan solo €87

Reserva ahora La Quinta by Wyndham Livingston