Comentario del Holiday Inn Express & Suites Gonzales, an IHG Hotel 2*

Patty J.

20/06/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Si te gusta dormir con cucarachas, este es el lugar para ti. Teníamos dos habitaciones. Ambos tenían bichos. Es difícil descansar bien cuando te preocupan los bichos que te arrastran. La puerta de nuestra habitación estaba rota. Tenías que cerrarla una y otra vez hasta que finalmente se trabara (o dejarla Slam y eso a veces funcionaría). Cuando volvimos a nuestra habitación una noche, no estaba cerrado. Nuestra habitación había sido dejada abierta por el equipo de limpieza debido al problema con que no cierre. El personal de limpieza no quitar la basura de una de nuestras habitaciones todo el fin de semana. Una de las cubiertas de la cama tenía algún tipo de cosas marrones secas. Dos de las lámparas en una habitación estaban rotas, y uno de ellos ni siquiera vienen. El ascensor hizo ruidos terribles que sonaba como los cables podría romper en cualquier momento. La última noche que estuvimos allí, fuimos a la piscina. Estaba destrozado. Tuvimos que limpiar el lío de alguien antes de que pudiéramos relajarnos y disfrutar de la zona. Alrededor de las 10:00 PM el recepcionista de servicio salió y nos dijo que había sido una queja de ruido. Sé que estábamos haciendo ruido, pero nada muy ruidoso o inapropiado. En el Hotel justo al lado, había niños en la piscina literalmente gritando y gritando tan fuerte que podría ser oído dentro de nuestro hotel, y nos explicó que al Secretario. Nos dijo que la piscina estaría cerrando a 11:00 y él volvería entonces para asegurarse de que nos habíamos ido. La piscina se supone que está abierta hasta las 11:30:00 pm Viernes – Domingo. Llamé antes de hacer mi reserva para ver en las horas de la piscina porque sabíamos que nos habíamos ido durante el día y no volveremos al Hotel hasta las 9 pm cada noche. Los tiempos también se publican en el tablero de reglas fuera de la piscina. Lo señalamos al Secretario y le dijimos que ya no estaríamos antes. No estábamos haciendo nada malo, ni infringiendo ninguna regla. Alrededor de las 11 PM el Secretario regresó a nos dijo que estaba cerrando la piscina. Ya estábamos fuera del agua en ese momento, empacando nuestras cosas, y limpiando. Toda esta situación nos hizo sentir intimidados. Él era grosero, y mostró considerable falta de servicio al cliente. Su deficiencia en la comprensión de la industria de servicio fue demostrada más a fondo por el hecho de que su vehículo fue parqueado en la zona del fuego justo delante en el área del Drop-Off/loading significó para los patrones. Si hubiera habido una opción para nosotros para cambiar hoteles, lo hubiéramos hecho. Desafortunadamente, los lugares estaban llenos.