Comentario del Extended Stay America Suites - El Paso - Airport 2*

Ruben M.

23/03/2018

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Nunca volver a poner un pie en un hotel de estancia prolongada. Dios no permita que usted tiene que tratar con sus relaciones de huésped/equipos de servicio al cliente. Reservé una estancia de una noche en este hotel para descansar un poco después de un largo viaje de diez horas desde California. Como intenté ir check-in la señora de la recepción me informó de que su sistema está abajo y son incapaces de registro en cualquier huésped. Ella me instruyó a "contactar con quien reservé el Hotel con" para conseguir un reembolso. Presenté una queja y me dijeron que le diera a las relaciones de los huéspedes hasta 48 horas antes de saber de ellos. La señora me envió la queja a por teléfono también me dio un número directo a ellos para posiblemente acelerar el proceso. Al día siguiente llamé a las relaciones de los huéspedes varias veces sin suerte. Estuve en espera por más de una hora sin respuesta. Todo lo que estoy tratando de hacer es conseguir el dinero que nos cobraron por la habitación que ni siquiera pudimos hacer el check-in. Decidimos volver a llamar al día siguiente. Hablamos con una Vanessa desde su línea 1-800 para ver si había algo más que podíamos hacer para conseguir nuestro dinero. Ella básicamente nos dio actitud y nos dijo que normalmente tenemos que estar en espera por más de una hora antes de que nadie puede asistir a nosotros y finalmente terminó colgando en mi esposa y yo. He leído algunos comentarios sobre la empresa para ver si alguien más estaba teniendo problemas similares y me pareció que las relaciones de los huéspedes tiene un servicio terrible. Siendo un Marine de servicio activo, siempre he reservado con estancia prolongada en cualquier momento viajo o necesita un lugar para alojarse mientras que en la licencia, pero después de esta experiencia no voy a poner un pie en otra estancia prolongada. Terminé llamando a nuestro banco y se presentaron por fraude. ¡ Aléjate!