Comentario del Extended Stay America Suites - El Paso - Airport 2*

Nathan S.

08/05/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi familia y yo habíamos reservado varias habitaciones (por lo menos 5, posiblemente más como 10) para los huéspedes que vienen de fuera de la ciudad para una boda. Reservamos las habitaciones por lo menos 2-3 meses de anticipación. La llegada de los primeros 2 invitados que había reservado habitaciones para la boda, estaba preguntando en la oficina sobre otras salidas para el día siguiente, a la que me dijeron que las habitaciones estaría disponibles en todo porque los otros huéspedes del hotel habían decidido "extender su estancia".
El personal de la oficina dijo que me podrían ofrecer habitaciones para fumadores (aunque nos habíamos reservado todas habitaciones para no fumadores), al que no estaba bien, porque ninguno de los huéspedes las habitaciones eran fumadores. Ofrecieron a tope nos a otro hotel en otra ciudad, que es de unos 30 minutos, que también no hubiera funcionado, porque la boda fue muy cerca de donde estaba el hotel y que habría sido muy incómodo que otros huéspedes 30 minutos de distancia. Después de esas sugerencias, el personal de oficina (incluidos los administradores) no ofrece ningún Consejo más, llegó a ser muy grosero y, cuando preguntó acerca de la validez de nuestra reserva, dijo que "este es un hotel de estancia prolongada. Los huéspedes tienen la opción de ampliar su estancia en cualquier momento. "Al parecer esto significa que las reservas no son honradas, y los huéspedes que decidan quedarse en el último minuto por un capricho se dan preferencia a quienes ya tienen una reserva.
Esto no es ni siquiera decir que la limpieza en la habitación le daba asco, y cuando llegamos primero, una lámpara se cae de la pared y la mitad de la luz no funcionaba los interruptores, no tenía cualquier perchas para el armario (y tuvo que ir a comprar algunos), y todos los platos de siempre no se lavaron bien. Todos terminamos por ir a otro hotel, y nunca aqui me quedare otra vez.