Comentario del DoubleTree by Hilton Dallas/Richardson 4*

Ramona J.

03/03/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
A su llegada el viernes noche, a 10 habitaciones y la sala carece de muebles (un sofá, silla, tabla de extremo), claramente señalado por el gran espacio vacío en la habitación. Notificado de la recepción y el guardia de seguridad/handyman llegaron 15 minutos después con un sillón que estaba en el vestíbulo del ascensor en el piso 10. Llamado y pedido Manager expresar nuestra preocupación por el servicio y le dijeron que no había ningún administrador de turno. Nos despertó a martillar el domingo por la mañana temprano y cuando hemos retirado, mi esposo mencionado el ruido y las señoritas de la recepción, sólo acordaron que estaban en el piso 9 y era fuerte, así. Mi esposo les dijo a su llegada en que estaríamos pagando en efectivo en el check out, pero ya corrieron los cargos en nuestra tarjeta y no se molestó en corregir su error. Había allí un caballero que fue señalado para ser el gerente, pero nunca de las señoritas ofrecen incluirlo en el proceso. Sí, estaba lo suficientemente cerca como para incluir sólo a sí mismo. El servicio era horrible de principio a fin! No profesionalidad, más educación y formación para todos. El Gerente ni siquiera tienen las etiquetas de identificación, todos tenían en la ropa regular, no traje uniformado, sólo credenciales para las señoritas. Ambos tenían personalidades de 'cero'. Ten mucho cuidado de quien lleva su nombre como saludan al público. Esto era una y sólo nuestro tiempo para estar aquí. Muy cutre, tasa cero, pero sólo puede tarifa 1 estrellas. Espero que un interesado que se preocupa, hará una diferencia en este hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €77

Reserva ahora DoubleTree by Hilton Dallas/Richardson