Comentario del Residence Inn 2*

Amanda S.

07/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Las habitaciones son espaciosas, pero las otras comodidades necesitan trabajo.
La televisión por Internet funcionaba en una habitación, pero no el otro (dormitorio). Cuando pregunté sobre esto el personal de recepción dijo que didn't tienen televisión por Internet todavía (Hulu, aplicaciones de Netflix) pero no podía explicar cómo funcionaba en una habitación y no el otro. La televisión en sí dijo que había un problema de Internet, así que me imaginé que era una solución fácil. Parecía que la persona del personal sólo mintió a mí para hacerme dejarla sola en vez de tratar de solucionar el problema.
Ya que este fue un viaje de trabajo que estoy obligado a mantener todos los recibos y estoy exento de ciertos impuestos. Compré un artículo del mercado al registrarse y pedí un recibo. El personal de recepción dijo que no tenía manera de imprimir un recibo para mí. Le dije que necesitaba un recibo y todo Marriott's he alojado en previamente siempre proporcionó recibos de mercado. Ella dijo que iba a hacer una nota de la compra en mi recibo de la habitación (pagué con mi tarjeta personal, no en mi habitación) o ella tendría que conseguir su gerente para imprimir uno, pero luego hizo ningún movimiento para conseguir el Gerente y comenzó a comprobar en la persona detrás de mí en línea.
Al revisar impuestos impropios se cobraron a mi tarjeta, que luego tuve que pasar tiempo teniendo ellos arreglar cuando se suponía que iba a salir para mi evento. Tampoco había ninguna nota del artículo del mercado que compré.
El ascensor batidos y gemidos cada vez que se utiliza. Es como una trampa mortal en movimiento. Las paredes son de papel delgada, y me despertaron cada mañana por ruidosos miembros del personal chisme bajo mi ventana. Yo estaba en el 3er piso y literalmente sonaba como si estuvieran en la habitación hablando.
Nunca volveré a alojare aquí.