Comentario del Omni Dallas Hotel 4*

Haylee K.

27/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservé este hotel para una estancia-catión para Navidad con mi marido. Siempre hemos querido experimentar el Omni, pero estábamos muy decepcionados. El servicio en la recepción era terrible! La señora que nos había ayudado, honestamente no había ayuda en absoluto. Fuimos a facturar al hotel y me había dejado mi identificación en casa (que necesitan para comprobar una persona en) así que me había explicado a ella que no lo tenía y no me mirarían en. Incluso tenía una foto de ella en mi teléfono y ella dijo que debe tenerlo en persona. ¿Qué clase de política es esa? ¿No se me permite obtener un hotel sin mi identificación incluso cuando tenía una foto de ella? ¿Y si hubiera estado fuera del estado? Se le ocurrió la idea de que podían cancelar la reservación y ponerla bajo el nombre de mi marido, ya que tenía su identificación, pero la tarifa de la habitación cambiaría $7 por noche. Lo que pensé que era ridículo ya que había reservado para esa tarifa. ¿No lo pudo compensar? A pesar de que ella era el "supervisor. " Y para rebajarlo todo, ella ni siquiera hizo la nueva reserva por el tiempo que habíamos planeado quedarnos. Tuve que volver a la recepción al día siguiente porque se preguntaban por qué no nos echa un vistazo!
Las llaves de la habitación desactivada, de modo que fue irritante demasiado y las llaves didn't nos dejó salir del garaje de estacionamiento.
Aparte de eso, disfruté de la vista y la habitación estaba muy limpia. No exploramos las comodidades. El servicio de habitaciones es lo único que fue excepcional! Ellos fueron muy agradable y oportuna! La comida era estupenda también.
Todos en todos, deseamos nos habría alojado en un lugar que cuenta con mejor servicio de atención al cliente. Especialmente en Navidad!

Tarifa por noche desde tan solo €253

Reserva ahora Omni Dallas Hotel