Comentario del Baymont 2*

Joshua T.

13/01/2018

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El personal del hotel de basura absoluta y la administración. La caldera de agua ha sido fuera para casi una semana de salir de mí incapaz de ducha en cualquier cosa menos de agua extremadamente fría. I llamar a la recepción y están consciente del problema como es su gerente general, pero que es y continúa siendo la extensión de los conocimientos del personal del Hotel sobre el problema. El gerente general me dice que la nueva caldera llegará y se instalará para el jueves o viernes (todo esto comenzó el domingo) y que ella no tiene idea de lo que puedo hacer para limpiar a mí mismo fuera de tomar una ducha fría. El viernes por la tarde viene, no hay agua caliente todavía. I llamar a la recepción, que literalmente saben nada más sobre el problema de que it's aún no fija. Me dicen que llame al gerente general porque no saben. Yo llamo al gerente general, después de que ella se pone más de su confusión sobre cuál de sus hoteles estoy hablando, (¿cuántos de sus hoteles están teniendo este problema señora? ) ella me dice que tiene cero idea sobre cuándo el problema sería fija. Aparentemente, la caldera de agua surgió en pero no había un equipo contratado y a la vez para instalar la unidad. Le pregunto qué debo hacer porque en este punto i've sido más de 120 + horas sin una ducha (trabajo Oilfield, de modo que i'm desagradable después de un día de trabajo) ella me dice que no tiene ningún Consejo para darme en el asunto… Esto es inaceptable para que el personal del hotel no tenga información para sus huéspedes, para que la gerencia no tenga aparentemente ninguna información para dar a la gente sobre un problema tan importante. Además de este problema, el Hotel es un agujero negro absoluto de f * * * s, literalmente, no f * * * s dado cuando se trata de limpiar o mantener la propiedad, incluidas las habitaciones individuales. Me he alojado en este hotel (proporcionado por mi empresa) para casi el 85% de los últimos cuatro meses. I've estado en muchas habitaciones y no una vez que la habitación se limpian correctamente. Por lo general, hay solo recolección de residuos o las sábanas son cuestionables. Recientemente, aunque, me dieron una habitación que no había sido limpiado en todas. Después de que voy a explicar esto a la recepción me dan otra habitación. Esta habitación tiene una moldura de café en la olla y los sucios pantalones de sudor de alguien en el baño. Acepto tranquilamente esta habitación incluso con los problemas porque it's a la par con el resto de sus habitaciones. El pisos en los pasillos se Vacuumed tal vez una vez por semana. Una vez, vi una bolsa de Mc Donald de recolección de residuos sentarse en el pasillo junto a la puerta de salida de la escalera para más de 2 semanas! Otra vez cajas de pizza de la fiesta de pizza de alguien había sido apilados en un bote de basura fuera donde se sentó durante una semana… Este lugar tiene la gran mayoría de sus ingresos provenientes de los trabajadores de Oilfield y no sería capaz de sobrevivir si estos clientes alguna vez se fueron. El problema es que sus habitaciones se llenan porque no hay literalmente ningún otro lugar para alojarse. It's desagradable que hacer tan poco para mantener el servicio de atención al cliente/la felicidad y limpieza del hotel, mientras que sus habitaciones están probablemente completamente reservados casi todas las noches. Un excelente ejemplo de pereza y codicia en su máxima expresión.

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