Comentario del Staybridge Suites Amarillo Western Crossing, an IHG Hotel 3*

Ken G.

07/09/2020

Responder
EnglishEspañol
NO ESTANCIAS AQUI! Me acusaron de esto a pesar de que en el registro en nadie respondió a sus teléfonos en la planta baja. Pero llama para despertarme en medio de la noche para preguntar, y verificar lo que tengo en la despensa horas más tarde.
Sus teléfonos tenían una señal ocupada toda la noche. No pude llamar con anticipación para verificar nada. Como el desayuno caliente como se anuncia. Incluso los precios. No tienen el buffet como se anuncia. Tengo una dieta estricta y no podía comer lo que ofrecen en su "bolsa de agarre" No podía cancelar la habitación la noche en el check-in o me habría perdido mi dinero ya que era una política no reembolsable. A pesar de que con ciertos problemas.
No se ajustan a la política de los gobiernos del Sr. Abad o de su propio alcalde de Amarillo por seguir el protocolo covid-19. Los empleados no llevaban máscaras. Los invitados no llevaban máscaras. A pesar de que tienen un enorme letrero caminando en afirmar que las máscaras deben ser usadas. Tienen cartelería por todo el hotel. Pero mi esposa y yo los usamos todo el tiempo.
Así que seguí al día siguiente con todos estos problemas, y me dijeron que el pesebre me llamaría al día siguiente cuando llegó de servicio a las 9:00 a. M. Esperé y a las 10:00 a. M. Llamé para hablar con Dylan, el gerente del hotel. Luego nos informaron que nos cobraron por la falta de toallas y las sábanas con manchas. Tampoco se dijo nada ni una disculpa. Nos acusaron de todo esto. El gerente tuvo una risa en nosotros, así mientras que en el teléfono altavoz diciendo que era materia fecal en la cama de nosotros! Incluso tenía fotos porque la recepción no respondía. Pedimos el número de los propietarios o para escalar este asunto, y nos dijeron que no podíamos.
Me hubiera dado estrellas negativas si es posible. Evita este hotel.