Comentario del La Quinta Inn 2*

Alexis C.

27/06/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
NECESITA SER LEÍDO! (incidente grave, junto con los menores de edad) fueron algunos de los PRINCIPALES problemas con este hotel. Me alojé en este hotel 7 de Mayo-10. Nos dieron una habitación para no fumadores y cuando llegamos allí, la habitación era muy pesada con el humo y detrás de la puerta estaba una caja vacía de un paquete de 16 de cerveza. Así que mi suposición era que no limpia? Cómo hacer que se pierda una gran caja vacía de cerveza. Desagradable. También, la piscina no estaba trabajando, pero lo que sea. Mi mayor problema con este hotel, es decir, después de que nos fuimos, nos dirigimos al aeropuerto. A unos 15-20 minutos más tarde, mi novio se dio cuenta de que dejó su teléfono en la habitación del hotel. Llamamos a su teléfono un par de veces para ver si estaba en su equipaje o en el coche, SONÓ cada vez. Nos dimos la vuelta y entré en el vestíbulo. Le pregunté a la señora de recepción si yo pudiera tener una llave de la habitación porque mi novio se olvidó de su teléfono. Ella miró su lista para ver si la habitación ya estaba limpia y era (primer pensamiento fue que salió como 15 minutos, ¿cómo puede usted posible limpiar el cuarto de baño de cambio de todas las hojas y vacío en 15 minutos). De todos modos, lo que pasa es que la señora que limpia la habitación también estaba en el vestíbulo de pie en la recepción de escuchar esta conversación. La señora de recepción pedir el ama de llaves si ella encontró un teléfono, mientras que la limpieza de la habitación. Se ama de llaves sacudió la cabeza y dijo que no. Me dijo "que raro, puedo comprobar la habitación de todos modos". La señora de recepción comenzó a mirarme una tarjeta para que me echa de la habitación, cuando estaba a punto de darme la tarjeta de la ama de llaves se deslizó el teléfono de la señora de recepción. Cuando me dijo: "¡oh, que el teléfono", me di cuenta de que el teléfono estaba apagado (y se mantiene la mente cuando llamé al teléfono de 5-10 minutos antes de la era). Me monté en el coche, encendió su teléfono y todo lo que se ha restablecido y que más tarde se dio cuenta de que él no era recibir llamadas o textos. En este punto nos dimos cuenta de que ella tomó el teléfono con la intención de mantener ya que inicialmente tenía el teléfono cuando se enfrenta. Nos llamó el teléfono varias veces y se sonando completamente y como seguimos llamando ella trató de reiniciar el teléfono y, a continuación, sólo acabó apagando. Llamé a la recepción, pide hablar con el gerente sobre la situación. La recepción me dijo que él era consciente de la situación y me pidió que él me llame. Llamé de nuevo diciendo que nunca he recibido una llamada de teléfono desde el administrador/supervisor del cumplimiento y me dijeron que iba a recibir una llamada más tarde ese día después de su almuerzo. Nunca recibí una llamada telefónica acerca de la situación. Un par de semanas después, me acabo de dar sobre él. Lo que se dice NUNCA voy a PERMANECER EN ESTE HOTEL NUNCA más y no se me hace que quiere alojarse en un hotel La Quinta, ya que ni sus más altos de gestión podría tener el respeto que me llame! Ellos no tienen respeto por sus invitados, especialmente acerca de una grave situación de ROBAR! *Voy a publicar esta revisión en cada sitio de la revisión, porque me siento como si todo el mundo tiene que leer esto antes de reservar este hotel.