Comentario del Country Inn & Suites 3*

Mandy S

06/06/2018

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Por lo general, no publicar reseñas porque me gusta manejar cualquier problema que tengo con el negocio directamente, pero en este caso, no he tenido tanta suerte. Primera noche mi techo comenzó a pérdidas en gran medida en el medio de la noche. (Ojalá pudiera publicar el video que tomé aquí). Dado que solo había un empleado de trabajo y sin mantenimiento de emergencia, me vi forzado a pasar de una habitación King a una habitación con cama grande con un bebé durmiendo y toda nuestra comida y pertenencias ya desempacadas. Ahora el poder de esta noche ha salido por un par de horas. Una vez más, tienen sólo un empleado que trabaja que dice Austin Energy es el proveedor de electricidad, sin embargo, cuando los llamo, no hay registro de esta dirección que se atiende. Por lo tanto, no podemos conseguir ningún estatus en cuando el poder debe ser restaurado. Luego me preguntó si podemos llamar corporativos ya que no hay un generador de copia de respaldo y las habitaciones están calientes, los detectores de humo son pitido y it's inseguro sin iluminación en las habitaciones o en los pisos. Me dijeron que esta es una franquicia y que no siga las políticas corporativas con Carlson, de modo que parece no hay manera de escalar estas situaciones de emergencia, a menos que el propietario puede ser contactado directamente que el empleado aún estaba tratando de hacer. Estos son importantes en cuanto a las responsabilidades que deben ser atendidas por la gerencia de inmediato a los clientes que se hospedan en su hotel. Mi problema no son las emergencias ellos mismos porque estas cosas están fuera de nuestro control, pero el asunto en el que el personal está equipado para manejarlos no es suficiente para proporcionar resolución para los huéspedes. Yo pensaría que la gerencia/los propietarios querrían discutir estos asuntos con las partes afectadas o al menos asegurar la satisfacción y la resolución se logra cuando surgen problemas en sus locales por lo que obtienen clientes repetientes y recomendaciones positivas de palabra de boca para Futuro. Estoy seguro de que son conscientes de lo que está sucediendo en su hotel o al menos yo lo espero, pero sin embargo, nada parece ser hecho acerca de estas situaciones i've encontrado en un solo 3 días estadía aquí tan lejos.