Comentario del Holiday Inn Express Hotel & Suites Austin South 2*

William A.

23/06/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Recientemente pasamos tres noches en el Buda, Texas Holiday Inn Express por el que tuvimos una experiencia decepcionante. La peor parte absoluta de permanecer allí fue la falta de limpieza. El primer día que estuvimos allí el personal de limpieza no limpia la habitación en todo, ni reponer servicios. También, los baños públicos en el primer piso no se atendido sobre una base regular. Había un terrible olor rancio en todo el hotel. El sofá-cama extraíble estaba grueso y una fina manta que no estaba disponible excepto a petición. Parece haber una falta de mantas y toallas disponibles.
Además de la falta de limpieza, había muchas entidades grandes y pequeñas que estaban en mal estado: por ejemplo, la cortina en la habitación fue rasgada suficiente dar la bienvenida a la mañana y las luces de la noche. Había un cajón que no permanecería cerrado en la mesita de noche. Aunque llamamos unos días por delante para comprobar la disponibilidad de piscina exterior, y nos aseguraron que la piscina estaba en funcionamiento, no fue. Resultó que la piscina había estado fuera de Comisión durante 3 semanas antes de nuestra llegada.
Mientras que la entrada exterior era poco atractivo y maltratadas, también era difícil entrar y salir del hotel complejo de un camino de acceso. El Holiday Inn fuera de señalización tiene varias luces de quema. Había áreas de malezas cerca y alrededor del hotel.
Hemos viajado en todos los cincuenta Estados y en el extranjero; todavía encontramos que el Holiday Inn Express era demasiado caro y tergiversado por los comentarios impresos.
Debido a tal decepción, se trata de la primera revisión negativa que nunca tomé el tiempo para escribir.
Creo que los dueños del Buda Holiday Inn Express no tienen fondos, ni atención de cómo está representada su hotel a sus clientes.