Comentario del Holiday Inn Express & Suites Austin South, an IHG Hotel 2*

Isabel S.

20/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Este fue un maravilloso hotel para alojarse. Probablemente hay algunos puntos que justifican menos estrellas, pero otros puntos lo conforman.
Pros: muy acogedor de las familias. El Gerente incluso nos cambiaron a la misma clase de habitación en el 4º piso porque escuchó a mi hijo pidiendo a estar en la parte superior. La suite era enorme y bien amueblada. Las camas eran muy cómodas. Era una gran piscina con un estante de gran profundidad para los niños pequeños a vadear. El personal era amable y atento. El desayuno era bastante estándar, pero tenía suficientes opciones para los comedores sanos. Tenía yogur Chobani y harina de avena instantánea, los niños tenían rollos de canela, tocino y naranjas. El café de mezcla de la casa era potable.
Cons: la habitación del cuarto piso parecía que no se usó tan a menudo. Estaba limpio, pero había una fina capa de polvo sobre todo. Probablemente no sería un problema si nos atascados con la habitación del 2º piso que primero asignaron. Sólo había una máquina de hielo en el primer piso. El área de la piscina podría haber utilizado un poco más de atención. No hay toallas en existencias todo el tiempo que estuvimos allí, así que tuve que ir a la mesa. El café en la habitación k-Cup era inaceptable por mis estándares.
En general, fue una gran experiencia de bajo nivel en Austin y fue agradable estar lejos de la locura del centro de la ciudad y los hoteles del aeropuerto ocupados. Definitivamente voy a mirar aquí la próxima vez.