Comentario del Hilton Austin 4*

Antonio B.

06/03/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Parking sin asistencia completa a la llegada, esto se descubrió después de 20 minutos de conducir a callejones sin salida en un garaje apretado. Finalmente decidió valet que no era de un fastidio. Una vez en su interior, fue una espera para comprobar in (a 1045 pm) he usado móvil check-in pero no recibió una sala. El personal de recepción tuvo unos minutos para averiguar cómo asignar habitación después de que mobile check-in fue utilizado pero no hay espacio asignado. A continuación caía mis maletas en mi habitación, excepto el elevador no se acceder a mi piso. Volví a la recepción porque pensé que era mi clave no funciona en el ascensor hay un cartel que dice key es necesario durante la noche. Una vez que finalmente volviendo a la parte delantera de la línea descubrí que el ascensor no necesita una clave pero los botones del ascensor están rotas en algunos ascensores por lo que si tuve que esperar para un ascensor que funciona para llegar. Después de dejar mis maletas salí por la noche. Cometí un gran error por no poner el do no disturbar sign out. Este hotel no tiene manera para contar cuando desprotegido para que las criadas sólo comenzará llamando a la puerta a las 8:00 y hacerlo cada 30 minutos hasta que se harto. Me quedo en hoteles 200 más noches al año y nunca han tenido una limpieza llamar a mi puerta a las 8:00 incluso sin utilizar el do no molestar señal. Hoteles especialmente modernos como este Hilton normalmente tienen un sistema que informa el servicio de limpieza cuando alguien ha comprobado hacia fuera. Este hotel claramente no tiene o utiliza ese sistema. Evite este lugar a toda costa, hay mucho mejores opciones en Austin.

Tarifa por noche desde tan solo €166

Reserva ahora Hilton Austin