Comentario del Gaylord Opryland Resort & Convention Center 4*

Sherri G.

28/01/2015

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SEMANAS antes de tiempo, reservamos habitaciones con vista de atrio (2) con 2 camas Queen en cada habitación para unas vacaciones familiares de la 7 persona. Pidió habitaciones de conexión con la puerta que se abre entre las habitaciones para que mi esposo y yo y nuestros hijos podrían estar todos juntos, en lugar de en una habitación y él en otra habitación. Llamado en 9:45 durante las 7 horas en coche a Nashville para comprobar en nuestras habitaciones y reafirmar la necesidad de conectar las habitaciones ATRIUM. Le dijo (por un empleado de registro muy útil o amable no) que era demasiado pronto para asignar habitaciones y para hacer la petición a la llegada. Llegó en el check-in en 16:45 que se les diga que todas las habitaciones del ATRIUM y habitaciones comunicadas fueron llenadas ya por entonces. EN SERIO! Después de mucho tiempo en el check-in, nos mandaron en una larga caminata a dos habitaciones horribles (no conectado y no vista de atrio) en la planta baja (sótano con exterior concreto para el ver). Mi esposo inmediatamente llamó la recepción desde el teléfono de la sala para hacerles saber. Le dijeron que trabajan en él y aferrarse. 25 minutos más tarde *** (en serio, 25 minutos estábamos en mantener pensamiento estaban tratando de resolver nuestro problema de habitación), llamado la recepción desde el teléfono en la habitación y encontró no fue trabajando en nuestra sala de edición, y nos mantiene en una línea que cayó en el olvido. Nos dijeron que teníamos que llegar a la recepción en persona si necesitábamos para cambiar habitaciones. LARGO, largo a pie hacia atrás y otra larga espera para finalmente terminar dos horas después de la llegada en (2) no atrio habitaciones (que se conectan) con una vista exterior de — no BROMEANDO — 2 contenedores de basura gigante y tubos y máquinas en la parte superior una cubierta más baja del edificio. MUY CONTENTO CON EL SERVICIO AL CLIENTE HORRIBLE! Incluso no parece cuidado o siente alguna razón para hacer el esfuerzo.
Después de finalmente conseguir en nuestras habitaciones, encontramos el hotel encantador y la comida era muy buena. Ninguna queja, salvo que una gran parte de las tiendas y restaurantes estaban bien todo cerrado día o cerrar temprano cada noche. Trató de tomar una copa en el bar de vinos en un poco después 21:00 y presentadora dijo que estaban cerrando temprano debido a ser negocio lento. Supo que el hotel tenía 1, 300 habitaciones (? ) apagado para una limpieza profunda debido a haber tenido un brote de NOROVIRUS en las semanas antes de que llegara. Caminando el azul de los pasillos vimos habitación tras habitación con cinta adhesiva en la parte inferior de la parte exterior de puertas de las habitaciones y quioscos con dispensadores Purell en todas partes. Sentí como si nos debemos ha dado un juego HAZ MAT a su llegada.
Me pregunto si alguien fuera a reservar dos para minusválidos habitaciones (semanas antes de tiempo), si le dijo lo siento NO discapacitados habitaciones izquierda cuando llegaron a las 16:45. El servicio al cliente no es aceptable aquí y sobre todo si se requiere más de una habitación.