Comentario del Sheraton Memphis Downtown Hotel 4*

Claddy M.

20/06/2022

Responder
3/10
EnglishEspañol
El servicio al cliente en este hotel es terrible.

Me cobraron la cantidad incorrecta por el estacionamiento y pasé casi un mes tratando de que el hotel solucionara el problema. He hablado con numerosas personas, tanto directamente en el centro de Memphis por teléfono, como en la línea telefónica de Servicio al Cliente de Marriott, y cada una de ellas me ha asegurado que esto se solucionaría, pero todavía tengo un cargo pendiente en mi tarjeta de crédito.

He pasado horas en el teléfono hablando con diferentes personas, siendo transferido a otros y me dieron números de casos, todo debido a una noche en este hotel y un cargo incorrecto por estacionamiento. En todo este tiempo, ni una sola persona de Sheraton o Marriott se ha puesto en contacto conmigo para resolver el problema. Y cuando llamo, dicen que "arreglarán el cargo" cuando seguramente en este punto, después de pasar gran parte de mis vacaciones contactándolos, uno pensaría que una compañía multimillonaria ofrecería eliminar la tarifa de estacionamiento por completo.

Me han dicho repetidamente que este problema se resolvería en 3-5 días. Si espero 3-5 días más, habrá pasado un mes desde que me alojé en este hotel. He probado los canales de retroalimentación apropiados antes de escribir esta reseña (mi primera reseña de Facebook, sí! ) pero desafortunadamente siento que ahora no tengo otra opción.

Recomiendo encarecidamente no alojarse aquí antes de que su estancia de una noche se convierta en un dolor de cabeza de un mes.

Tarifa por noche desde tan solo €145

Reserva ahora Sheraton Memphis Downtown Hotel