Comentario del La Quinta by Wyndham Knoxville Central Papermill 2*

Rebecca M.

05/04/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Después de un largo de varios días de conducción de cross country de la reubicación de las Carolinas de Seattle, llegué a esta propiedad tarde en la noche, ha sido usado para el hueso de un 14 horas del día de conducción. Me gustaría feliz y lealmente alojamos en La Quintas a lo largo de mi ruta, pero cuando llegué aquí me saludó en un muy característico camino para LQ-fríamente y condescendiente, por un pequeño, agria buscando hombre con los ojos llorosos y húmedos labios. Fui rápidamente y sin rechaza porque yo estaba de viaje con mascotas. Tenía conmigo a mis dos altamente capacitados, bien educado 10 lb de agilidad de perros y mi gato. Ningún otro la quinta a lo largo de mi ruta había un problema con mis animales, y me aseguré de mencionar que tenía conmigo cuando hice la reserva. Debido a la cruel forma en que mi reserva fue maltratado en la propiedad, salí de la ubicación en lágrimas, y terminó conduciendo sin embargo, otras 2 horas más que de la noche a permanecer con otro hotel de la marca que se queden con nosotros. Aunque me imagino que tal vez 5 o más mascotas sería considerado excesivo, no donde en el la Quinta Knoxville Central Molino propiedad de la página web hizo la lista de un determinado límite de ningún tipo. Toda la experiencia fue sorprendente y terrible. En un intento de encontrar otro hotel la quinta a permanecer en esa noche, me puse en contacto la quinta del número 1-800 y hasta la central del operador no estaba horrorizado que me dio la vuelta. Ella llamó a la noche secretario de la misma en mi nombre y le pidió a tratar de contactar con el gerente general, pero regresó con las manos vacías, diciendo que el secretario no pudo obtener una respuesta del GM de la línea de teléfono. Me quedaré en La Quintas de nuevo, pero nunca se me quedo en esta, y yo estoy diciendo a todos mis amante de los animales amigos para evitar a toda costa así. Que vergüenza, La Quinta Knoxville Molino, y me gustaría sugerir la contratación de más gente amigable para el trabajo de su recepción si usted espera tener cualquier negocio de la repetición.