Comentario del Country Inn & Suites by Radisson, Knoxville West, TN 2*

Abbey L.

19/07/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hmmm, ¿Cómo empiezo?
Contras:
En primer lugar, mi esposo y yo fuimos pegados con 2 camas dobles en un viaje de aniversario. Los pasillos y sala de "no fumadores" sembrado de restos de humo. Faltaba la nevera mini y no enciende la luz del cuarto de baño. El filtro del acondicionador de aire necesita ser cambiado, apestó y la calidad del aire era horrible en la habitación. No hay opciones de alquiler de películas en la habitación. La gestión hotelera y seguridad sentado sin hacer nada mientras que un grupo de muchachos juega whiffle ball con un palo en la zona de la piscina, me golpea dos veces cuando nos sentamos en la bañera de hidromasaje. Los chorros del jacuzzi parecían ser mal — ellos fueron escupiendo hasta 1" en el aire, nos golpea en la cara. Cuando mi esposo pidió la recepción si podía apagar los chorros, dijeron que no había manera para hacerlo. Sin embargo, caminar por la mañana. Los jets fueron milagrosamente apagados!
Profesionales (aunque en realidad también contras) :
Es fácilmente accesible desde la interestatal, pero hay otras mejores opciones disponibles en las proximidades. Es fácil perderse porque tienes que conducir a través de una porción del estacionamiento de la gasolinera para llegar allí. No es a pie a cualquier cosa menos una estación de gasolina. Restaurante más cercano está a 3 minutos en coche.
Mi comida para llevar: nunca permanecer en un Country Inn and Suites otra vez, este hotel no incluso valía la pena el descuento de $30 para. Alguien tiene que morder la bala y a cerrar este lugar!
PS — resultó el "desayuno" es sólo paquetes de harina de avena y agua caliente por lo que no estábamos demasiado tristes que faltamos a la 9:30 corte.