Comentario del Holiday Inn Express Johnson City, an IHG Hotel 2*

Marge M.

08/10/2022

Responder
5/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí el 23 de septiembre por 2 noches para una boda. En medio de la noche, fue necesario llamar a la policía debido a los incesantes ladridos de perros al otro lado del pasillo de nuestra habitación A aprox. 2: 00 a. M. Me puse en contacto con la recepción y hablé con GABE, con respecto a nuestra incapacidad para dormir debido a todos los ladridos. En ese momento, GABE nos informó que tenían una llamada a la policía local porque no eran un hotel" que admite mascotas " y que no podían ponerse en contacto con las personas que alquilaron la habitación. Traté de volver a dormir, sin embargo, a aprox. 3: 30 — 4:00 a. M. Los ladridos nos despertaron una vez más. Llamé a la recepción y Gabe me informó que estaban tratando de localizar a las personas que reservaron la habitación porque aparentemente dejaron 2 perros en la habitación y aún no habían regresado. Dijo que lo lamentaba y que, si bien normalmente necesitaría la aprobación del gerente, nos iba a acreditar la estadía de esta noche debido a la situación. Alrededor de las 4:30 escuché hablar afuera de nuestra puerta, y usando la mirilla (para no despertar a mi esposo, mi hija y su novia) vi y pude escuchar a la policía frente a la habitación frente a nosotros. Era evidente que localizaron a los dueños de los perros, y el resto de la mañana fue tranquila. Bajé a desayunar alrededor de las 9: 00 a. M. Y hablé con una mujer en la recepción para ver si había alguna nota sobre nuestro reembolso por la noche. La mujer de la recepción confirmó que estaba al tanto de la situación y que las notas confirmaban que íbamos a recibir crédito por la miserable noche que soportamos.
Ahora nos enfrentamos con el gerente "Nathan", insistiendo en que Gabe no tenía autoridad para emitir crédito por la noche, y no tienen intención de acreditarnos por esa noche de nuestra estadía. Incluso llevamos esto al nivel corporativo, y Nathan (que ni siquiera estaba allí esa noche) afirma que las personas al otro lado del pasillo estaban "paseando a sus perros" y no emitirán reembolsos. ¿Qué? NO ES UN HOTEL QUE ACEPTA MASCOTAS! Esto es completamente inaceptable, y continuaré llevando esto tan lejos como sea necesario, hasta que se le permita a GABE decir la verdad y se emita nuestro reembolso. Bolas en tu cancha ahora NATHAN!