Comentario del Days Inn & Suites 3*

06/06/2011

Responder
1/10
EnglishEspañol
Tenemos un perro, así que nos pusieron en las habitaciones que no se adjuntaron a la parte actualizada del hotel. No se aceptan estas habitaciones. Cuando llegamos, nos dijeron que no había ningún servicio de teléfono en la habitación debido a renovaciones. La habitación era básicamente un viejo howard variedad de johnsons con una nueva capa de pintura. Se supone que para no fumadores, pero alguien que me alojé en la habitación no había leído las señales.
hemos aprendido no a cerrar la puerta del baño todo el camino porque se quedó atascado cerrado. No funcionaba el control remoto para la tv. Había solamente un juego de toallas. La fábrica de hielo más cercana fue en el segundo piso en la parte renovada. No funcionó.
reportaba la mayor parte de estos problemas, pero nada fue corregido. Realmente tuve que volver a la mesa para conseguir el juego de toallas.
para colmo, nos quedamos un día más porque fuimos terminados demasiado tarde para que consiga en el camino para el hogar. Cuando he intentado poner la sala en mi tarjeta de crédito (las noches anteriores fueron pagadas por el empleador de mi esposo), me dijeron era $91. Sí, $91. Para una habitación sin teléfono, sin unidad a distancia y una actitud bricolaje hacia sus huéspedes. Es $15 una noche más para un animal doméstico, a pesar de que la sala quedó mucho más limpia que estoy seguro de lo que son usados para.
Si alguna vez has hospedado en un drury inn, sabes lo que es. Este lugar es un desastre.
tal vez las personas que se quedaron en la parte principal tenían una mejor experiencia. Siento pena por el restaurante que se adjunta. Fue sobresaliente y me temo que va a sufrir debido a la mala actitud y servicio de habitaciones del motel.