Comentario del Fairfield Inn and Suites Memphis Germantown 3*

Jennifer E.

13/10/2021

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi familia y yo estábamos viajando desde Nueva Orleans de vuelta a casa. Hicimos una reserva para hospedarnos en el Fairfield Inn & Suites Memphis Germantown como nuestro midway para el 22 de septiembre al 23 de septiembre para 2 habitaciones con 2 camas queen. A nuestra llegada, el área del vestíbulo olía como si se hubiera usado un trapeador sucio para fregar el piso y había una canasta de plátanos marrones. Cuando fui a registrarme, me dieron nuestras dos habitaciones en el 2do piso. Le pregunté a la persona de recepción qué puerta es mejor para que entremos para asegurarnos de que mi suegra no tuviera que caminar demasiado lejos. La señora me dijo que nuestras habitaciones están en el 2do piso. Dije que entiendo pero qué parte del segundo piso. Me dijo que no sabía dónde estaban nuestras habitaciones y que era su primera noche. Luego le pregunté si podía decirnos qué pizzerías locales entregarían a este lugar. Ella procedió a decirme que usara la aplicación DoorDash o GrubHub para averiguarlo.
A medida que procedíamos a ir a nuestras habitaciones, mi suegro estaba poniendo artículos en el refrigerador de su habitación y encontró un contenedor de algún tipo de comida que estaba congelada de una persona anterior que se quedó. Tuve que usar el baño, así que entré en mi habitación y descubrí que había intestino flotando en el inodoro de una persona anterior. También notamos que ambas habitaciones no tenían camas queen, tenían camas dobles. Estábamos agotados de estar en la carretera durante 6 horas y solo queríamos comer y relajarnos.
Finalmente conseguimos nuestra comida y 3 de los 5 de nosotros decidimos ir a la piscina. Entramos en el área de la piscina y no había toallas de piscina. Fui a la recepción y pregunté si había toallas de piscina y me dijeron que llamaría a mantenimiento. Dije que sí. Mientras me preparaba para irme, me dijo que esperara un minuto y que vería si podía encontrar algo. Volvió con 4 toallas. Mientras estábamos en la piscina había dos caballeros en la bañera de hidromasaje y estaban allí con su ropa interior uno. El único caballero básicamente desnudado frente a nosotros a su ropa interior.
A la mañana siguiente bajamos para el desayuno continental. Los platos calientes que tendrían alimentos calientes en ella, cuando se levantó a las tapas había agua en el fondo con cosas flotando. Estaban ofreciendo sándwiches para microondas. Mi cuñada fue a buscar leche y había algo crujiente en el fondo. Había gofres envasados individuales en el refrigerador. Juice no estaba marcado. No había nadie en la recepción para hacer preguntas sobre el desayuno.
Estábamos listos para salir para regresar a casa y de nuevo no había nadie en la recepción para revisar, había un tazón de algún tipo de líquido para poner las tarjetas de acceso y un cartel que decía que si necesitábamos algo para llamar al número y que tratarían de ayudar.
Solo ofrecieron un reembolso, pero ambas habitaciones eran camas dobles no camas queen y ambas habitaciones estaban sucias.