Comentario del The Chattanoogan Hotel, Curio Collection 4*

Shawanda J.

23/09/2014

6/10
Estuve allí desde el 17 de septiembre a las 21. Realmente disfruté todo lo que el único problema; Pensé que estaba pagando un paquete, pero tuve un doble deluxe en su lugar y para mí, mi esposo y un muy activo 2 años de edad fue más bien estrecho. 300 pies cuadrados no es grande en todo. Tenían 5 bodas en 20 y no hay suficiente lúpulo bell y carritos de equipaje para todos para todos los que necesitan debido a esto, el aparcacoches muy consiguió respaldo el jueves y el viernes cuando se registro la mayoría de los huéspedes. Tenían bandas en vivo y todo lo que estaba bien, no hay quejas aquí — — estaban en la zona del vestíbulo delantero y básicamente duraron toda la noche hasta alrededor de medianoche, más o menos pero cuando mi primo tenía su recepción de la boda en la tarde de 16:30 hasta 20:30 bajada en salón 1 y 2 una de las personas que trabajan en el hotel tuvo la desfachatez de venir y pedir que baje nuestra música porque era demasiado fuerte — — sentí deberíamos haber conseguido la misma cortesía que ésos personas recibidas en jueves y el viernes haciendo ruido en el medio de la noche. — — — — Para agregar insulto a lesión cuando nos estábamos limpiando esa noche después de la recepción, escucho este ruido procedente de la zona del vestíbulo y low behold es otra banda en vivo. Yo no veo por qué la música de la recepción fue un problema — — es una recepción que es lo que las personas en una recepción comer, beber y ser feliz cuando hay una unión entre dos. Aparte que los alimentos fueron en llegar y la comida fue sobresaliente en la amplia calle parrilla y había otros restaurantes agradables a poca distancia. El acuario fue derecha por la calle y disfrutar de mi marido el centro de escalada en roca. Todo el mundo era agradable de los empleados de escritorio a las amas de casa; el único que tenía un problema con el fue el que dijo que nuestra música era demasiado fuerte. El spa era increíble que necesitará el paquete de nicole para arriba y venta su talento. El estacionamiento era completamente demasiado lejos de un paseo desde el hotel si no dispone de parking con asistencia.