Comentario del The Chattanoogan Hotel, Curio Collection 4*

Johnny T.

20/09/2020

Responder
EnglishEspañol
Actualizado. El GM me llamó y discutió mis asuntos. Me agradeció por ser brutalmente honesto y me hizo sentir mejor que ella corregiría el problema para los futuros huéspedes.
Mi mayor queja es que no son por adelantado y honesto sobre la situación actual. Nos dijeron en el frente que los restaurantes y el spa estaban cerrados. Nos enviaron por correo electrónico que la piscina estaba cerrada. Si aún así sigues teniendo problemas, teléfono y a la ayuda de Firefox.
Cuando llegamos allí importante construcción en marcha, el vestíbulo se había ido, el área del jardín estaba cubierta de equipos y suministros de construcción.
La habitación estaba muy bien decorada y la cama era cómoda, pero el aire acondicionado no se enfriaba incluso cuando estaba en 65.
Después de un día en la ciudad volvimos a la habitación para no encontrar toallas frescas, basura todavía en la habitación y café no reemplazado. Llamé a la recepción y dijeron que tendríamos que bajar y obtener suministros. Al día siguiente, la recepción fue lo suficientemente amable como para traer toallas limpias. Deberíamos haber salido entonces, pero fue la segunda noche y decidimos quedarnos, pero me pidió que hablar con un gerente. Uno no estaba de servicio, pero estaría a las 830 am. 8:30 no hay gerente. Dejé mi número. No hay llamada. Volvió de ver y fue informado de que no había habido un Mgr en todo el día.
Veremos si alguien se pone en contacto conmigo mañana. Mi esposa eligió un hotel de lujo y habríamos tenido como buenas o mejores comodidades en un Motel 6. Lo único bueno que puedo decir es que los jóvenes pobres en la recepción fueron tan amables y serviciales como podría ser.