Comentario del OYO Hotel Brownsville TN I-40 2*

My E.

10/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esto sucedió de nuevo en el otoño de 2016 mientras viajaba por trabajo. Mis disculpas por no escribir esta crítica cuando sucedió, pero ha sido agitado. Normalmente no escribo críticas pero decidimos empezar honestamente revisar mis experiencias buenas y malas este año.
Revisión: gran error para ir aquí sin mirar estas críticas. Muy mal servicio al cliente, y sus habitaciones no lo hacen para!
* trató de estafarme unos días diciendo que debía cuando no lo hice. Dijeron que estaba en su libro me registré antes. Gracias a Dios tuve el recibo que probó que me pagaron. Cuando se enfrentan con la prueba que ni siquiera se disculpó.
* las llaves de la habitación casi nunca funcionan. Encerrado fuera de la habitación. No responder al teléfono o venir a recepción así que, yo estaba sin una habitación para esa noche. Les dije y de nuevo no se disculpó.
* la AC/calentador no funcionaba para mantener la habitación cálida o fría.
* limpieza era pésimo ya que dejaría sábanas y toallas manchadas. Tampoco repusieron bien. También no limpian bien. Basura de los huéspedes anteriores encontrados detrás de la noche y un montón de conejitos de polvo. Alfombra tan sucia que rastreó huellas negras en el baño en el piso de baldosas. Fondo de pies o calcetines también negro de la alfombra.
* cucarachas tan cómodas que posaron para las cuatro de mis fotos incluidas en esta crítica.
* actividad sospechosa pasando con los huéspedes permanentes que se alojen allí. Discusiones frecuentes y policías llamados. La gente que parece que puede estar en algo visitando. Sabes que el estándar estropeado justo no se puede esperar justo al lado de la interestatal y en la zona en la que están.
* no eran amigos de la familia en absoluto. Sin embargo, después de estar allí no quiero una familia para soportar esto.
* no es honesto sobre las tarifas en absoluto! Además, no parecen entender las matemáticas básicas. No puedo enfatizar esto lo suficiente. El Gerente parecía en explicar por qué me estaba estafando.
* la única persona decente allí era el adolescente trabajando en la recepción.
* utiliza la religión para ocultar su horrible servicio al cliente y las formas de estafa. Tiene una cruz en la parte superior de su edificio.
Lección aprendida: primero lea las revisiones.

Tarifa por noche desde tan solo €69

Reserva ahora OYO Hotel Brownsville TN I-40