Comentario del Logan Inn 3*

Jess D.

28/02/2016

1/10
No se deje engañar por los mayores comentarios en línea. Más comentarios en Yelp dentro de los últimos cuatro meses son 1 estrellas, y ahora usted puede agregar mi reseña de 1 estrella a la lista! Mi esposo hizo una reserva seis días por adelantado vía sitio web de la Posada de Logan. Había una sección "Solicitudes especiales", y añadió que estábamos asistiendo a ver la banda realizar esa noche. Él escribió que le gustaría estar sentado donde la banda está tocando. La reserva aparece su número de teléfono y correo electrónico. El mismo día, he publicado en su página FB que nosotros veníamos a cenar viendo la banda programada, y preguntó si los asientos para la cena junto a la música. No hay respuesta. La mañana de la reserva, llamé para preguntar más. Le dije que teníamos una reserva, pero principalmente nos veníamos a ver la banda. Le pregunté si el asiento estaba cerca de la música. Me ofrecieron la taberna, donde la música puede ser vista y oído, o el área cerrada alrededor de la taberna donde se puede escuchar la música. Dijo que quería ver a la banda, por lo que nos gustaría estar sentado dentro de la taberna. Me dijeron que ella añadiría a mi reserva. Llegamos (total 4 personas) solo para estar sentado en el área cerrada con un muro de piedra en nuestro punto de vista. Le expliqué que habíamos reservado una mesa en la taberna. Nos dijeron que las tablas eran reservadas, y la chica que contestó el teléfono si no nos han prometido taberna asientos. Está bien, pero lo hizo! Llegamos esperando asiento específico. Por el contrario, nos pasamos a otra tabla donde dos de nuestros huéspedes podían ver a la banda a través de una abertura en la pared, y los otros dos no. La solicitud fue hecha en la reserva seis días previo y confirmó la mañana de. Si no fueron capaces de acomodar, podría haber llamado o por correo electrónico mi esposo para hacerle saber. Una vez sentados, nos prometió el "mejor" camarero, y nuestra primera ronda de bebidas eran gratis. Apreciada, pero sólo empeoró. El menú en línea era diferente que el menú que nos dieron, incluyendo las bebidas. Elegí una cerveza de barril, y tuvo "sólo funcionan fuera de él". Mi esposo pidió el cangrejo pastel, que era sólo eso — pastel de una cangrejo de $29! Otro huésped y me ordenó el plancha el salmón, que pedimos ser asado a la parrilla. No era. No es ningún diferente que ordenar carne cruda vs bien hecho. Nunca nos trajo o incluso ofreció pan. Sin sal y la pimienta en la mesa! No hay recambios de agua. Mi uno de los invitados ordenó costilla — nunca he visto alguien agita una mesa tratando de cortar tan duro a través de un pedazo de carne. No ofreció postre, tuvimos que pedir el menú. Después de postre, hemos esperado más de media hora a revisar en. Entonces tuve que solicitar el cheque. Mi marido dijo que estaba avergonzado que traía a nuestros huéspedes. Cuando nos retirábamos, el gestor que nos prometió el mundo me dio la mirada más sucia. Mi esposo y yo trabajado en gestión de retail por casi 40 años. Sabemos cómo tratar a las personas con respeto. Cuando tratas a un cliente como una mierda, esperaba un examen chungo. Comida mediocre caro, terrible servicio y personal. Nunca más.

Tarifa por noche desde tan solo €168

Reserva ahora Logan Inn