Comentario del Carriage House Country Club 2*

Tara D. S.

27/01/2020

Responder
EnglishEspañol
Nos alojamos para una escapada de fin de semana para el cumpleaños de mi hijo. La suite real era agradable y limpia. Muy espacioso. Cama firme. Sofá para dormir tolerable.
Me encantó el muy caliente, bañeras de hidromasaje y piscina era decente.
El problema principal era con el agua en la ducha y la bañera. Fuimos a tomar un baño en la bañera de hidromasaje y lo encendió y el agua escupió marrón. Así que se saltó el baño. ¡El agua de la ducha separada era inregulable! No importa lo que hiciste, el agua pasó de escaldar caliente a frío helado y todo lo demás. La temperatura cambió como cada pocos segundos. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. No se pudo hacer nada. Mencionado en el check out y que no tenía idea a pesar de que me llamó y le dijo a la ayuda del escritorio nocturno. Otras personas en el check out tenían problemas similares, incluyendo problemas de lavado del inodoro!
El ascensor era pequeño y difícil de manejar el portaequipajes. La entrada/ estacionamiento era una capa de hielo que había sido muy arado de una tormenta de nieve / hielo anterior.
En general, fue un lugar tolerable para dormir ya que es casi todo lo que hicimos allí. Suite royal con cocina totalmente equipada, tostadora, cafetera, microondas, lavavajillas. Refrigerador de tamaño completo que era agradable.
Por último, no utilizamos el área de la piscina la última noche estuvimos allí porque algunos otros adultos tenían muchas botellas de licor abiertas y puestas sobre la mesa junto a la piscina y algunas personas intoxicadas y a solo didn't desea tener mis hijos alrededor de que. Los incomodamos también cuando pasamos por delante de él.

Tarifa por noche desde tan solo €107

Reserva ahora Carriage House Country Club