Comentario del Wildlife Inn 2*

Emily H.

27/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
El Wildlife Inn de Winston, OR es un lugar fantástico. Mi prometido y yo nos alojo aquí con frecuencia. El personal es muy amable y me encanta la estética. No hay mucha vida silvestre en las habitaciones, pero excelente paisaje.
Hay una vista muy bonita desde un lado del estacionamiento, si miras más allá de las líneas de poder y en la ladera, árboles, cielo, etc. Creo que ha habido vacas (o algo) visibles en la distancia.
El mobiliario parece un poco variado de habitación a habitación y los electrodomésticos son también ligeramente diferente. Está bien. La habitación Deluxe, que normalmente se obtiene, tiene un refrigerador de dos compartimentos y una máquina de combinación de microondas/tostadora Toast n Wave™ rara. Tener una tostadora en la habitación es muy agradable; Wildlife Inn me inspiró para comprar una tostadora de viaje de $9.
Aparte de las diferencias triviales, todas las habitaciones que hemos tenido han sido consistentes en el tema (Donna hizo un buen trabajo en las flores que pintó en los baños). El mobiliario es genial. Cómodas camas, mesas de madera de lujo/escritorios, un montón de sillas, iluminación acogedora, lo suficientemente grande TV w/suficientes canales. Echo de menos la manta de tiro de animal print que solía estar en el sofá en la habitación de lujo, la nueva administración no debe haber gustado tanto. Lol. Los nuevos artículos de tocador son muy agradables, aunque.
El desayuno tiene una sensación de agarrar y ir. Hay bolsas de Caprisun, pasteles y algunas frutas. Nos gusta, porque la inmadurez. Otros clientes probablemente les guste, porque Wildlife Inn es un destino turístico para las familias, lo más probable es visitar el Wildlife Safari. Ese lugar es genial, por cierto. Crecí en Oregon y he encontrado recuerdos de la experiencia de vida silvestre.
Ese estacionamiento es muy agradable, si estás en el lado correcto. Estoy en el coche mirando hacia fuera en las colinas verdes exuberantes ser golpeado por el sol de oro de la tarde, nublado salpicado cielo azul sobre la cabeza. La vista es mejor en la mañana, hay mucha actividad humana en este momento. (La foto no es del mejor ángulo y podría haber extrañado accidentalmente algunas personas en el estacionamiento detrás de mí. Lol.

Tarifa por noche desde tan solo €79

Reserva ahora Wildlife Inn