Comentario del Best Western John Day Inn 2*

Holly H.

12/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
En 9-16-17 mi marido y yo fuimos a conseguir una habitación para la noche y el chico era amable y recogió nuestra información y recogió el pago para la estancia de la noche. Luego indicó que había un problema y se fue en el sistema equivocado y pidió la información de la tarjeta de crédito de nuevo. Ocurre en la venta al por menor bastante a menudo, así que no pensamos nada de él. Le dimos un mal rato sobre su elegante reloj "bromeando por supuesto". El hotel era agradable pero caro. No fue hasta ayer cuando mi marido pasó a revisar su cuenta bancaria y el Hotel le cobraron de nuevo. Cuando llamó le informaron que era porque hizo una reserva. Él no, yo estaba allí. Sólo estuvimos allí la caza de Elk arquería temporada. Eso terminó hace dos semanas. Sin mencionar que no había correo electrónico de confirmación para la reserva que indica las reglas si cancelas o cualquier otra cosa. Le informaron que estaba equivocado y que tendría que esperar hasta que el Gerente llegó en la mañana siguiente. Eso no lo hacía feliz. Es $175 que fue asignado en otro lugar mientras él está trabajando fuera de la ciudad. La mujer no se disculpó completamente por la situación. Llamé hoy para averiguar por qué no está reflejando y de nuevo ella fue muy grosero y se aseguró de que yo sabía que ella era la que él habló anoche. Me informó de nuevo que hizo la reserva y me corrigió y dijo que no y preguntó sobre el correo electrónico de confirmación que normalmente sale. Su respuesta fue "de todos modos, está siendo invertido". Me suena culpable. Los errores suceden y no es un gran problema, pero al menos la propia y no ser grosero y irrespetuoso debido al error. Nunca nos volveremos a alojar en este hotel de nuevo y se asegurará de decir a nuestros amigos de caza también para alojarse en otro lugar. El resto de la ciudad era genial!

Tarifa por noche desde tan solo €114

Reserva ahora Best Western John Day Inn