Comentario del Inn at Lincoln City by OYO 2*

Oregon H.

24/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
El cuento de un aniversario carnada y cambio con una cara de decepción y de servicio al cliente terrible…
iba a ser grande. Planificación y ahorrar durante meses para nuestro aniversario. Había reservado la Suite con Jacuzzi King y previsto cenar en la calle en Kyllos (impresionante). El hecho de que son mascotas fue clave en nuestra elección. Estábamos buscando hacia adelante para meses anticipando gran tiempo en una habitación con una vista… Y un Jacuzzi.
todo eso cambió a su llegada.
Comprobamos con sin problemas. El joven en el mostrador era educado y amable. Haciendo nuestro camino a nuestra habitación, caminó e inmediatamente se dio cuenta que algo andaba mal, no, todo fue mal. En primer lugar, nos dimos cuenta de que allí no era ningún JACUZZI, entonces señaló NO vista (a menos que cuenta con el estacionamiento), también era una cama completa… De alguna manera nuestra Suite con Jacuzzi rey solo había transformado en una habitación estándar completo!
Nos fuimos a la mesa y habló con el joven que nos había comprobado en. Él era muy apologético, mientras que informándonos de que la habitación habíamos reservado estaba ocupado. Por este tiempo mi esposa estaba llorando así que tomamos un tiempo para deliberar el drástico reducido fue ofrecido así como la oferta de la Suite con Jacuzzi sin cargo en el futuro.
Tras varios minutos de discusión, volví y aceptó la oferta de $30 para la habitación para la noche y un vale para el rey Jacuzzi Suite individual sin cargo con apagón n veces en el futuro.
Intentamos continuar y tener un aniversario bien 1 año yendo a cenar a Kyllos, que hasta el momento es el punto culminante del viaje.
A la mañana siguiente, nos despertamos después de sólo poder dormir 5 horas debido a la terrible condición del colchón (un pequeño detalle junto con allí no ser ningún tapón para la bañera y el inodoro burbujear encima de espuma en el 1:00). Fuimos y tenía un desayuno decente.
Cuando va a retirar y recuperar nuestro vale para la estancia de cortesía en la Suite con Jacuzzi King, mi esposa dieron un "certificado de regalo" por la cantidad de "$79.99 no los fines de semana o vacaciones ".
Volví al mostrador con el certificado de regalo e informó a Shelly que "esto no es lo que nos prometieron, ni lo que acordamos". Ella me dijo que la habitación $30 va para $169 la noche anterior y que debo estar feliz con que (estoy parafraseando). Le dije a ella que no es lo que me prometí y que debería ser dado lo que me dijeron que recibiría. Ella entonces me dijo que el joven que había hecho el acuerdo fue informado mal y que ella no se nos da lo que se acordó… Me estaba convirtiendo en algo trastornado en punto cosa así que simplemente mi certificado de regalo, declaró "entonces ustedes son guaridas" y salió al vestíbulo.
Más tarde había llamado Choice Hotels (la franquicia) y presentó una denuncia formal. Al hacerlo, descubrimos que nuestra reserva para la Suite con Jacuzzi King entró correctamente el día 17, sin embargo, fue cambiada a la sala terminó con 19. Por qué en la tierra que se conecta es todavía un misterio, pero ahora estamos esperando nuestra respuesta de Choice Hotels o la Administración General o dueño de la propiedad.
Es triste que un gran lugar debía ser arruinada por el terrible servicio. Que un huésped se sienta como que no son nada pero un $$$ no es la marca de un hotelero, pero la marca de alguien que odia su trabajo.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Inn at Lincoln City by OYO