Comentario del AmeriCoast Inn 2*

Lindsey A.

22/02/2013

Responder
4/10
EnglishEspañol
Este es el lugar más inadecuado de negocio que he encontrado! Llamé a domingo, 10 de febrero de 2013 para preguntar ¿por qué mi tarjeta de crédito había sido acusado para una estancia de 2 noches (como nunca le dijo que tenía que cancelar 24 horas antes! y también me dijeron después de pedir específicamente "mi tarjeta no será cargada hasta que llego, corregir? El personal del motel después Estados, eso es correcto". El dueño me llama nuevamente el mismo día y después de no conseguir en una palabra filo dice "señora, le reembolsará su dinero a su tarjeta de crédito el martes 12 de febrero, como el lunes es un día de fiesta. Después de escuchar despotricar acerca de cómo (el cliente), es incorrecto, él cuelga para arriba en mí! Así que esperar unos días y creo que el dueño de la empresa mantendrá su palabra, me revise mi estado de cuenta esta mañana y ver que ha sido reembolsado solamente 1 día. Hago una llamada y me ha dicho que él me llamará volver ya no estaba allí. En espera de su llamada, contesto educadamente y otra vez arranca me dice incorrecta cómo soy y que lo ha revisado la conversación telefónica (que estoy seguro que no fue grabado) y pasó del personal notas y Estados que ella me dijo que tenía que cancelar etc. Espera tener la oportunidad de hablar, él cuelga me-otra vez. Como cliente tengo derecho a escuchar la grabación de teléfono (llamada), y si de hecho ella dijo que me iría de mi negocio y no preocuparse por el 66.00 a devolver. Lo más gracioso de esto todo es que él era tan poco profesional, y si se trata de cómo ejecutar un negocio, probablemente deberá encontrar otra profesión! Contactará el mejor BUSINESS BUREAU inmediatamente! Todo esto en no volver a 66.00 como me prometí, supongo que por eso, este hotel tiene una calificación pobre. Sinceramente, Lindsey.

Tarifa por noche desde tan solo €110

Reserva ahora AmeriCoast Inn