Comentario del Motel Del Rogue 2*

Matt S.

04/08/2020

Responder
8/10
EnglishEspañol
Me alojé una noche en el Motel Del Rogue en julio de 2020, y en primer lugar, déjame decirte que una noche en esta propiedad ni siquiera está lo suficientemente cerca. No sólo es la ubicación absolutamente espectacular (frente al río con mucho espacio y asientos para disfrutar de la vista) pero la familia que lo dirige debe ser algunas de las personas más agradables y genuinas en la cara del planeta.
Antes de entrar en demasiados detalles, necesito compartir un ejemplo del cuidado y la cortesía que exhiben los propietarios. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Una semana más tarde, recibí una llamada del Kevin, el dueño, preguntando si por casualidad había dejado mis prismáticos en el hotel. Los había llevado al río y no tenía idea de que los había dejado, pero pertenecían a mi hermano y tenían una pequeña nota "A Tommy".
Sabiendo que no había habido un Tommy que se hospedó allí esa semana, Kevin llamó a CADA PERSONA que se había quedado allí hasta que me encontró y fue capaz de enviar los prismáticos de vuelta. Traté de ofrecerme a pagarle para que los enviara de vuelta y se negó, haciéndolo por completo por la bondad de su corazón.
Trabajé en hoteles de 5 estrellas durante casi una década y he sido lo suficientemente bendecido para viajar por el mundo, y puedo decirles que nunca he visto el nivel de orgullo y cuidado de nadie en esta industria, ni nada que se acerque.
El mismo orgullo que Kevin tiene para su familia (en el vestíbulo hay un artículo enmarcado sobre Sylvia, su hija estrella del tenis que estuvo allí ayudándonos durante toda nuestra estancia) que tiene para su propiedad e invitados. El ambiente de inclusividad y la belleza interior de la propiedad no sólo resuena en todo el motel, sino que en todo lo que este lugar es y representa.
Si se encuentra en un radio de 100 millas, cambie sus planes y venga al Motel Del Rogue. No te arrepentirás, y puedo decirte que no puedo esperar para volver.
Gracias Kevin, Constance y Sylvia. Usted nos proporcionó una experiencia única en la vida.
— MTS.

Tarifa por noche desde tan solo €107

Reserva ahora Motel Del Rogue