Comentario del Holiday Inn Express Tulsa South Bixby, an IHG Hotel 2*

Scott S.

11/08/2015

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4/10
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Uno esperaría un servicio de primera de una cadena nacional de hoteles como el hotel Holiday Inn, pero esta propiedad fue sin duda sub-par. No tengo mucha tolerancia del mal servicio, y no pasó mucho tiempo para que este lugar te defraudará. Para empezar, cuando la chica en la recepción me entregó las llaves de la habitación (tarjetas), ella no se molestó en punto o me guía a la dirección de la sala en relación a la recepción, que es práctica común en la mayoría de los hoteles. Es decir, "en la habitación a la derecha del vestíbulo, en el extremo de la sala en la 2ª planta. " Ella no hizo ninguna referencia a cuando el ascensor se encuentra, que habría sido de utilidad la información teniendo en cuenta que nuestra habitación estaba en el 3er piso. Siguiente, finalmente, después de hacer nuestro camino a la 3er piso por las escaleras, la puerta de nuestra habitación 315 no se abriría al insertar la clave de la tarjeta. He intentado insertar la clave de todas las formas posibles, incluyendo la inserción y retracción lentamente, a velocidad media y rápida. No vaya. Así que ahora tengo que bajar a la recepción para obtener nuevas claves. Mientras me acercaba al vestíbulo desde el pasillo, después de salir del ascensor, al lado de la puerta a la zona de recepción estaba abierta y un hombre, lo que parece ser un administrador de algún tipo, estaba de pie en el umbral. Como le pasó a él hemos hecho contacto con los ojos y yo le dije a él, con las tarjetas, "estas claves no abrir la puerta de mi casa. " No es una peep de él. Él simplemente salió de la oficina e hizo su camino por el pasillo. A continuación, he hecho mi camino en torno a la recepción para permitir que el gal conocen las claves no se podía abrir la puerta. "Señora, estas claves no parecen funcionar", me dijo. "¿La pantalla de luz de cualquier color? ", — preguntó ella. "Sí, pero sólo en rojo". Hubo una ligera pausa al volver a insertar las dos tarjetas en la máquina. "Eso es porque tu habitación es la habitación 317", le contesta ella, como si se suponía que yo debía saber que ella escribió erróneamente en la tecla insert. No una vez que oigo un "Disculpen las molestias" o "que me perdonen por ese error" o algo que se asemejaba a una disculpa. Yo estaba asombrado por la actitud insensible que ella tenía hacia mí. La próxima vuelvo a la habitación y ve a mi laptop para llegar a su Wi-Fi para hacer algún trabajo. La contraseña de Wi-Fi habían sido escritas en una hoja de papel "TULBI13559", pero no fue posible saber si lo que vino después de la B fue el número 1 o capital de una I. Así que, de nuevo, he intentado todas las combinaciones posibles, pero no ir. El Wi-Fi no se conecta. Así que, naturalmente, yo llame a la recepción para averiguar si la contraseña de Wi-Fi está mal. Así, marque "0" y me sale un mensaje que dice "para ser conectado A un representante, pulse el botón de cero", lo cual hice, sólo para escuchar el mismo mensaje una y otra vez. Huelga decir que yo no soy feliz un poco con este hotel y no en la cintura de mi dinero aquí de nuevo.