Comentario del Holiday Inn Express Tulsa South Bixby, an IHG Hotel 2*

09/05/2012

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí por 2 semanas en un viaje de empresa y hemos permanecido en muchos Holiday Inns todo debido al trabajo de la empresa, así que sé buen servicio de habitaciones y servicio al cliente y este lugar es ridículo. Así que ya que estábamos aquí para un poco mientras no tengo la sala servicio todos los días porque lo veo innecesario hacer alguien trabajar más duro si no es necesario. Así sucesivamente los días que teníamos nuestra habitación servicio el personal de limpieza eran absolutamente terribles, dulces señoras pero terrible entrenamiento o hábitos de trabajo terrible. Cuando regrese después de la limpieza no sería limpia pero el baño y sólo fue reemplazado con toallas y trapos. No tienen toda la basura y no se nada de polvo ni vacío. Vine en una tarde después de esperar hasta 14:00 para tener mi habitación limpia ella no salió de nosotros cualquier papel higiénico, kleenex, sin bolsas de basura y había dejado todo el suelo del baño de la suciedad. Y ni siquiera pensar en dormir pasado 9 porque el personal de limpieza golpea puertas y todo tipo de ruidos. Es imposible dormir en aquí. No quiero ser uno de esos invitados molesta pero después de una semana de mal servicio me hartó. Fui a la recepción y hazle saber realmente quisiera algunos artículos de tocador de cuarto de baño y ella dijo "oh que necesita tu habitación con servicio" dije no se fue reparado hace 2 horas y ellos no dejaron nada. Ella le respondió "ok avisaré servicio de habitaciones. " Estúpido te miran cuando pida algo o que les informe que no hacen su trabajo correctamente. El desayuno es horrible! Los huevos nos dieron problemas de estómago horrible y los rollos de canela estaban fríos y duros e izquierda del día anterior. La máquina de panqueque era fuera de servicio por las mañanas que fui a comer. Finalmente vi la señora mostrar a otro cliente como solucionarlo así que dejar de preguntarle a arreglarlo y fijo yo. También cuesta $3 para lavar y secar una carga de ropa. La secadora no seca la ropa hasta el final para gastar $3 en la secadora. Personalmente creo que si vas a cobrar el doble con una sala de lavandería debe tener una cantidad adecuada de cuartos para sus clientes. Cuesta 14 trimestres para una carga pequeña de ropa para lavar y secar y nadie quiere tener a media milla hasta la carretera para encontrar cuartos porque este hotel carece de conocimiento sobre cómo tener buen servicio al cliente. Personalmente creo que quien abrió este hotel debe capacitar a su personal porque su bastante cutre. Nunca le recomendará a nadie para estar aquí.