Comentario del Hampton Inn Tulsa Sand Springs 2*

Fis P.

13/04/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
El personal es genial y servicial sin embargo, diría que el mantenimiento es mediocre… nos dieron una suite King Whirlpool y absolutamente nadie nos dijo que el jacuzzi ni siquiera funciona en la habitación ahora… estamos pagando el precio de la Suite para una bañera de hidromasaje que no funciona. También la bañera de hidromasaje en la habitación de la piscina también está desglosado, que es otra cosa que no se mencionó al registrar o cuando reserva la habitación.
Ahora el personal de recepción ha sido genial y nos permite cambiar de habitación más tarde en el día, pero creo que tiene que ser: 1. Mejor comunicación entre el personal de mantenimiento y otros empleados.
2. El personal necesita informar a las personas que están alojados lo que actualmente no está trabajando en el Hotel, tenemos 3 niños con que están un poco decepcionados que nos dijeron que tendría un tiempo de diversión en una bañera de hidromasaje en un hotel este fin de semana (mis hijos les encanta jacuzzis y bañeras de hidromasaje, y fue la única razón por la que reservé este hotel.
3. El servicio de habitaciones tiene que asegurarse de que la ropa de cama extra en las habitaciones para el sofá cama, ya que no había nada en la pequeña bolsa de almacenamiento en el armario como se suponía que iba a ser.
Bendice al personal de recepción, aunque han sido genial a través de todas estas cosas asegurándose de que todo lo que necesitamos e incluso ofreciendo la habitación al otro lado del pasillo para un baño para los niños mientras esperamos que la otra habitación para ser limpiado para mover nuestras cosas.

Tarifa por noche desde tan solo €94

Reserva ahora Hampton Inn Tulsa Sand Springs