Comentario del Fairfield Inn & Suites 2*

Carmen M.

08/12/2014

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Recientemente reservé una habitación aquí usando Expedia. El detalle de la sala afirmó que todas las habitaciones tenían camas de sofá. Cuando elegí mi habitación, la descripción detallada afirmó sofá cama. Llegué en el hotel habitación para averiguar no tenía un sofá cama. El hotel dice que yo no libro una sala con un sofá cama. Les mostré la información de la aplicación de Expedia. Dijeron que no había nada que podrían hacer al respecto y que I ponerse en contacto con Expedia. Expedia hace múltiples excusas y nunca explica la desinformación en la descripción del hotel. Se estableció contacto con el hotel, pero no podía trabajar un cambio de habitación. Expedia me ofreció un cupón de $25. No hubiera nunca la alquilé en esta sala si no contaba con un sofá cama. Habría cancelado la reserva, pero era no reembolsable. Me ofrecieron un cupón de $25 y mi hija tuvo que dormir en el suelo. Esto es absolutamente intolerable. La recepción me dijo primero que estaba equivocado y que no había había reservado una habitación con un sofá cama. Luego pidió ver mi teléfono y me mostró lo que ellos pensaban que era mi reserva, que luego les mostró la descripción exacta que abiertamente declaró que tenía un sofá cama… y que cada sala tenía un sofá cama. Entiendo que ellos probablemente no tenían control sobre lo que Expedia imprime en sus anuncios, pero respondieron a mí como que cometió un error, entonces simplemente encogió y dijo que no había nada que podían hacer y que tengo que contactar con Expedia. Horrible, horrible atención de la recepción. Actuaban totalmente perezoso y desinteresado. Ni siquiera miró en el ordenador para ver si había una sala con un sofá cama que podríamos actualizar a. Por lo menos hubiera sido bien con el hotel si hubiese actuado de alguna manera como querían hacernos felices o al menos contenido.