Comentario del Holiday Inn Express & Suites 2*

Heather H.

11/01/2016

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Ser miembros de la élite de esta empresa, decir que amamos está es un eufemismo! Pero las dos señoras que dieron a mi marido una llamada diciéndole que iban a ser negro lista de Shangri-la de no pagar la factura era extremadamente un pedido.
Esto es como fue.
Entre el personal de recepción llamó a decir que la tarjeta no es válida y que teníamos que pagar. Con una gran cantidad de fraude estos días, decidimos comprobar el recibo para asegurarse de que no estábamos siendo aprovechado y le dijo que debían devolver la llamada. De alguna manera ella tomó esto como un insulto.
No podía encontrar el recibo pero le dijo que tenemos que consultar con nuestros servicios de tarjeta… El hecho de tenía la audacia de decirnos muy rudly podría agregar, que si esto no se resuelve que íbamos a ser negra lista… Eso es no cómo alguien en ese campo debe hacer negocios. Somos clientes que viajan para vivir y van desde hoteles hasta hoteles. También puedo agregar que nunca hemos pagado no y que si hay problema con la tarjeta en primer lugar ¿cómo somos capaces de obtener un recibo y permanecer allí? ¿Nos quedamos un jueves y el tema no fue traído a nuestra atención al domingo? Con tantas actividades fraudulentas en estos días, una persona está wery de dar hay tarjeta a un hotel que se llama al azar en una noche de domingo con un tono de amenaza no es ser irrespetuoso se llama ser precavido.
Trabaja como especialista en recursos humanos puedo decir hay habilidades de servicio al cliente en la recepción necesitan ser reevaluado por supervisor allí.
Esto se trajo a la atención de las empresas que este hotel en Miami, Oklahoma no sólo fue grosero pero muy profesional de las Naciones Unidas. Algo se hará.