Comentario del Rosewood Inn of the Anasazi 5*

Lauren C.

18/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Entró con dos amigos, uno visitando desde Canadá, que quería una verdadera nueva Margarita mexicana. Nos sentamos en el bar, tratamos de pedir bebidas, pero la camarera tenía un problema con mi identificación. Lo hizo/tiene un ligero pliegue en ella, cuando fue a través de la lavadora, pero i've nunca tuvo algún problema con ella en ningún otro lugar (aeropuertos, bares, etc. ). Me dijo que no podía servirme, pero accedió a preguntarle al Gerente si podía hacer una excepción. Era muy simpática.
El gerente, por otro lado, no fue. Me dijo que mi tarjeta era "sospechosa", y exigió ver las identificaciones de todos los demás. Los suyos no tenían nada malo con ellos: uno de Canadá, el otro de nuevo México, como el mío. Cuando regresó, el gerente dijo que se negó a servir a cualquiera de nosotros bebidas, y luego de inmediato se alejó sin otra palabra y antes de que pudiera obtener una palabra.
Tengo 25 años — entiendo, parezco joven, aunque no tan joven. Si tuviera un problema con mi tarjeta, por el pliegue, lo habría entendido. Podría haber sido Cortés al respecto, nos dijo que era simplemente la política, y me habría hecho un té helado o algo sin alboroto. Lo entiendo, tienes que tener cuidado. En su lugar, él no sólo era horrendamente grosero por insistir en que estaba usando una identificación falsa (en serio? ¿En un bar de hotel elegante? ¿E insistir en que el Gerente lo mire? ) pero nos echó a mí y a mis dos amigos, nos avergonzando públicamente y dejándonos sin una palabra. No había nada malo con sus cartas en absoluto, y la mía nunca ha sido un problema antes o después. He estado en este establecimiento antes con la familia, con el mismo leve daño a la tarjeta, y nunca tuvo ningún problema.
No voy a volver, y espero que el propietario considere re-educar a su personal sobre cómo manejar estas situaciones. Muy decepcionante.

Tarifa por noche desde tan solo €512

Reserva ahora Rosewood Inn of the Anasazi