Comentario del Hampton Inn Deming 3*

Shayan S.

30/07/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Este Hampton Inn es lo suficientemente cómodo y el personal es tan servicial como sea posible, dada la configuración y el estilo de administración — no hay mucha flexibilidad, I've escuchado.

Ventajas: El desayuno no es extenso, pero bien presentado. La zona de comedor es agradable. El café 24/7 y el agua caliente son geniales. Wi-Fi funciona lo suficientemente bien para mis propósitos — desde la navegación y similares a la transmisión de películas. La tienda es pequeña, pero ofrece alguna variedad, que incluyen algunas comidas microwavable — sin cerveza o vino, aunque. Extrañamente, la máquina de hielo del primer piso está cerrada detrás de una puerta con tarjeta dentro de la lavandería para invitados.

La habitación con cama extragrande, microondas y nevera, está limpia, acogedora y funcional, bien organizada. Las lámparas están tambaleantes, y la estación de carga está en una mesita de noche, no en el escritorio, sólo un poco inconveniencing. Las otras tomas de corriente en las lámparas (escritorio y junto a la cama) sólo funcionan cuando las lámparas están encendidas, lo que significa que no puedo usarlas. Pero la estación de carga y otras tomas de corriente disponibles son suficientes para mis dispositivos. Este hotel admite mascotas y al gato le gusta la habitación.

El problema para mí: Sólo un puñado de habitaciones en el primer y segundo piso se admiten mascotas. Una multitud de larga estancia ruidoso al lado es casi arruinar esta visita ahora porque su estruendo lleva a través de la pared común, día y noche — — desmontamiento de orejas y estruendoso. Desafortunadamente, como muchos Hampton Inns, las paredes aquí son delgadas de cartón, por lo que los gritos de los niños y los golpes de juego apenas están apagados, por lo que este paseo de escapada no ha sido reparado en absoluto.

Aunque me ofrecí a pagar mucho más como una tarifa por mascota para ser trasladado a un potencialmente más tranquilo, aunque no-pet, habitación (que un miembro del personal de recepción inicialmente sugirió — obtener mis esperanzas up — then se llevó de nuevo porque "oops me olvidé de que trajo un gato"), el personal del hotel indicó que sería Cargo de $250 POR NOCHE tarifa adicional por mascota para ser cambiado, y que "simplemente won't hacer que" de todos modos "porque la tarifa es demasiado. " Si estás buscando un ordenador, un suplemento, un suplemento de $150, y la tarifa de $250 es por fumar en una habitación, y que se cobra solo una vez también.

Entonces, me di cuenta de que incluso hay un letrero publicado que dice lo mismo. Entonces, ¿por qué la desinformación inútil? Aún así, la persona que me dijo el alto cargo adicional, insiste en que es por noche, aunque ella admitió que es $100 — ella dijo que este Hampton es más estricto que otros Hampton Inns e incluso que los estándares de Hilton en general.

De todos modos, me mosé habitaciones al día siguiente, pero era a una habitación "accesible" con una puerta contigua, casi al otro lado del grupo ruidoso. Era "la única sala de mascotas en el primer piso disponible" — Me estoy recuperando de una lesión en la rodilla, así que el primer piso es el más seguro. Este segundo intento fue más tranquilo, pero cada pulgada de esa habitación apestaba a aire fresco restado y la lechada era mohosa en la esquina más profunda de la ducha a ras de suelo gigante — — mildly creepy-looking. Entonces alrededor de las 5:00 am desperté a un hombre al otro lado de la puerta contigua conversando en su teléfono en detalle sin plumas. Cuando encendí la televisión, a menos de medio volumen, para enmascarar un poco los detalles privados que estaba transmitiendo, probablemente sin darse cuenta, de repente comenzó a golpear puertas y cosas.

Por lo tanto: Las paredes ruidoso-porosa, el enfermizo (para mí) spray de aire-freshener que está sobreutilizado en todas partes y la muy limitada, bastante a regañadientes amabilidad de las mascotas aquí causan esta baja calificación porque mi dinero parece desperdiciado este go-round cuando no puedo mucho disfrutar de mi estancia mientras que en el Locales. Aún así, hacer turismo lejos del hotel ha sido maravilloso, bien vale la pena el viaje desde el sureste de Arizona.

Pero he decidido echar un vistazo temprano y ver más adelante en el camino en lugar de — Reservé en otro Hampton, con el mismo propietario, he descubierto, pero un GM diferente, así que espero algo mejor.

Tarifa por noche desde tan solo €131

Reserva ahora Hampton Inn Deming